Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mis fondos elegidos

56 respuestas
Mis fondos elegidos
2 suscriptores
Mis fondos elegidos
Página
3 / 8
#17

Re: Mis fondos elegidos

Enhorabuena, este es año de elecciones y ya se sabe, yo los dólares lo dejaré para cuando sea mayor.
Saludos cordiales

#18

Re: Mis fondos elegidos

Siempre tienes la version HEDGE :)

#19

Re: Mis fondos elegidos

Yo también tenía mucho reparo a los fondos en USD, me informé en renta4 (es con quien los contrato) y me dijeron que no cobran comisión extra, solo hay que tener en cuenta el cambio en el día que contrates el fondo (y al liquidarlo por supuesto). Otra cosa es que el fondo opere en moneda local u otra moneda diferente al USD pero este no es el caso. La decisión no la tomes a la ligera, busca información de los países en cuestión y con la máxima información en la mano toma la decisión. La rentabilidad del fondo sólamente no ha sido el factor determinante en mi decisión, Indonesia es de los países de la zona (sin estar en la lista de los emergentes asia)que tiene mayor perspectiva de crecimiento de su PIB en los próximos años.
Un saludo y suerte en tu elección

#20

Re: Mis fondos elegidos

Yo si tuviera que elegir un solo fondo donde depositar todo el dinero, elegiria el Carmignac Patrimoine.

Tiene una rentabilidad a 10 años anualizada del 8,16%:
Carmignac Patrimoine A

Y los años que ha habido grandes bajadas en la bolsa se ha comportado bastante bien, solo ha tenido rentabilidades negativas en 2011, 2001 y 1994:
CARMIGNAC Patrimoine A

Ideal para ir haciendo aportaciones periodicas sin preocuparse de nada.

Lo malo es que rentabilidades pasadas, no aseguran rentabilidades futuras, pero parece que el gestor del fondo lo esta haciendo bastante bien.

#21

Re: Mis fondos elegidos

Digo lo de los monetarios por el tema de la liquidez diaria, ya que si necesitas dinero y lo tienes en depósitos, al sacarlo o pierdes la rentabilidad o incluso te penalizan, ¿Cómo lo ves?

#22

Re: Mis fondos elegidos

¿Lo tienes con cobertura de moneda?

#23

Re: Mis fondos elegidos

Gracias por la información, voy a empezar con euros y con el tiempo ya veremos.
Saludos cordiales

#24

Re: Mis fondos elegidos

Claro una vez metidos en fondos se tiene que tener un fondo hucha, yo decía lo del fondepósito, porque es un fondo que invierte en depósitos y unes las dos cosas, pero yo no se mucho de eso todavía no he necesitado una hucha lamentablemente.
Saludos cordiales

Se habla de...
Guía Básica