Mis fondos elegidosRespuestas: 51PUBLICIDAD
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
fondos de inversión
|
Bestinver
|
M&G
|
Carmignac
|
Templeton
Mis fondos elegidos
Muy buenas foreros: Después de dejarme aconsejar, informarme y leer, esta es la lista definitiva que va a componer mi cartera de fondos de inversión y porcentajes de participación: Voy a invertir en RF un 20% , en RM un 50% y un 30% RV en los siguientes fondos Templeton Global Total Return Fund (RF)
¿Qué os parece? Saludos
Re: Mis fondos elegidos
Igual que la que yo voy a tener,aunque dudo si tener dos de MX.Un saludo
Hola Yo también he empezado hace poco con los fondos, tu propuesta es casi idéntica a los fondos con más peso en mi cartera, Carmignac Patrimoine
Además de esos tengo un monetario al que ingreso mensualmente mi parte de ahorro destinada a invertir, y algún fondo de RV específicos (emergentes,..) pero un porcentaje muy pequeño.
Muchas gracias. Ayer hable con un empleado de la banca privada del BBVA(amigo de la infancia) y me dijo lo mismo. También me dijo que con el capital que lo iba a hacer me iba a servir de experiencia pero que no iba a hacerme rico, jajaja. También me habló de depósitos estructurados, ¿Conocéis esos productos?
Escapa de los productos estructurados. No hacen mas que bloquear el capital y anunciar rentabilidades potenciales condicionado a distintos "eventos", que al final en su mayoría no se consiguen. Creo que la cartera con la que empiezas es bastante sólida, fondos reconocidos, fácilmente comparables y sobre todo líquidos en todo momento. Saludos e infórmanos para ver qué tal te va ;)
Empiezo en Marzo, ya os contaré cómo va. Muchas gracias a todos.
Pues ojalá nos vaya muy bien a los 2, jajajaja. También tengo depósitos pero estoy pensando que quizás sea mejor tener un fondo monetario o uno con muy poca volatilidad con liquidez diaria y con una rentabilidad similar a un depósito,¿conocéis alguno?
|
MÁS LEÍDO
|