Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para crer un fondo de Inversión

40 respuestas
Opciones para crer un fondo de Inversión
2 suscriptores
Opciones para crer un fondo de Inversión
Página
2 / 6
#9

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Cuando haya acabado con la gestora que empiece con la depositaría.

#10

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Gracias a estas explicaciones entiendo mejor la relación entre Gesirius y Koala SICAV.

#11

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Eso de las murallas chinas me suena a chino. ¿Qué son?

#12

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Hola Enrique,
Veo que estáis en marcha con el fondo de inversión de Rankia. Ánimo!
He visto este hilo de hace un año y tenía alguna duda: somos un grupo de personas que queremos constituir un fondo de inversión para nosotros mismos y otros inversores que quieran participar. Veo que las condiciones de la CNMV son leoninas, pero das como alternativa estar bajo el paraguas de una gestora como las que citas. Cuál me recomiendas? Qué comisiones cobran y cuál suele ser el capital mínimo? Supongo que tendré que llamar para informarme, pero quería saber primero tu opinión. un saludo

#13

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

A mi me parece mas sencillo una sociedad de cartera que no cotice en bolsa.

#14

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Hola Rmoonu,
No te he entendido la respuesta. Tenemos unos cuantos amigos configurada una cartera con ETFs que está funcionando muy bien y queremos juntarnos como sociedad de inversión y ofrecer la posibilidad de que entren partícipes de fuera de forma sencilla, sin pasar por Notarías, etc...
Vamos, montar un fondo de inversión, pero no sé cómo darle forma al asunto. Igual mañana llamo a a alguna de las gestoras que dice Enrique para pedir información.
Un saludo

#15

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

Me interesa mucho este asunto, mantenernos informados, gracias.

#16

Re: Opciones para crer un fondo de Inversión

A mi también me interesa, si puedes danos información por aquí que no se por donde empezar a buscar... gracias!

Guía Básica