Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

516 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
14 / 65
#105

Re: Groupama Avenir Euro

¿FONDO CERRADO?

Esta mañana el "carrito de la compra" había desaparecido en la plataforma de R4. Vamos, que no se podía contratar el fondo. Yo ya llevaba un bocadito de participaciones, pero no tenía noticia de que fueran a cerrarlo. Los amigos de R4 podrían haberme avisado antes, como ya hicieron en su momento con otros de Nordea...

#106

Re: Groupama Avenir Euro

En Inversis sigue apareciendo disponible en el buscador y dan la opción de operar con él. Lo normal es que hubieran avisado, efectivamente. Igual es cosa suya, y preguntando te dan la opción. De hecho no tengo constancia de que lo hayan cerrado. Si que es cierto que parece que van a cerrar el Nordea Stable Return, pero con algunas entidades creo que van a hacer alguna excepción.

#107

Re: Groupama Avenir Euro

Revisalo en los próximos días, este fondo ya lo he visto cerrado en otras ocasiones y no dura más de un par o tres días, no sé porqué lo hacen así.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#108

Re: Groupama Avenir Euro

Ya está disponible el Groupama Avenir Euro en R4

#109

Re: Groupama Avenir Euro

Cierto. Vuelve a estar disponible.
Debe haber sido un error del sistema informático o alguna cosa rara como la que comenta franjgr.

#111

Re: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

Muchas gracias Donni.

#112

Re: Groupama anuncia el soft close del Groupama Avenir Euro

Pues nada, uno menos

Se habla de...
Guía Básica