Acceder

Ofertas Fondos de inversión baratos

1,85K respuestas
Ofertas Fondos de inversión baratos
157 suscriptores
Ofertas Fondos de inversión baratos
Página
190 / 237
#1513

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

???????donde esta el fondo barato??????????

#1514

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Que cobran mucho para ser un indexado, para eso mejor Amundi o Pictet. Por favor, este hilo no es para esto, abre otro hilo separado.

#1515

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Ok,gracias

#1516

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Saludos, quería consultar sobretodo a los que trabajan con ING. Me he abierto una cuenta y dando un vistazo a los fondos de inversión me encuentro con poco más de media docena. Soy muy torpe y no soy capaz de encontrar el resto o es que no hay más? En los ETFs, habiendo leído algunas entradas de otros foros en las que comentaban que había que buscarlos por orden alfabético y me encuentro con 8 páginas, que pueden parecer muchas pero que no veo excesiva la variedad. Hay alguna otra forma de buscarlos? Gracias.

#1517

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Así es, poco más de media docenas, para clientes despreocupados.

Los indexados son interesantes.

Perdón por el off topic.

#1518

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Gracias por la respuesta. Son precisamente los que más me interesan, los fondos indexados, aunque acabo de abrir cuenta en BNP y antes de elegir prefiero estudiarme bien los que ofertan éstos últimos. Las comisiones en algunos creo que mejoran sensiblemente.

Saludos.

#1519

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

En BNP tienes los famosos Vanguard, Amundi y pictet muy baratos y recomendados, a pesar de que algunos tienen un min creo de 100k, muchos están abiertos a cualquiera.

#1520

Re: Ofertas Fondos de inversión baratos

Los fondos de Vanguard que no tienen mínimo de entrada en BNP concretamente son estos:

Guía Básica