Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
613 / 1.844
#4897

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No sé con quién hay que hablarlo, pero voy a proponer que te den algún cargo honorífico en este hilo. Vaya curros te pegas haciendo de "Cicerone" del hilo cada vez que llega alguien despistado, jajaja.
Gran síntesis!
Saludos.

#4898

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ups! No recordaba haberlo visto...
Crazy está a todas.
Sorry.

#4899

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Bueno, entre todos podemos hacer de éste un lugar mejor, cada uno aportando su granito de arena ;-)

#4900

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Genial Eltitorul, si al leer te surgen dudas o no te quedan conceptos claros pregunta!! Aquí nos tienes ;-)

#4901

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo a mi edad debería tener 45% de RV pero cuando me miro al espejo parece q tengo 30, q le vamos a hacer. Este me he relativizado mi cartera indexada y he cambiado mi estrategia apostando fuerte por un global, el problema estará cuando halla caídas importantes y es ahí cuando tenga o bien q hacer cash o volver a mi edad

#4902

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Jaja era sólo un poco de humor. En realidad estoy en los 40 de RF. Y tengo q leer mucho para antes del próximo crack, espero q me de tiempo a entenderlo todo mientras mi capital flota sobre la bestia, ya q si no...mal asunto. En cuanto a la apuesta fuerte por un Global si lo he hecho, pero sin embargo me olvide de los Emergentes, fallo técnico y cosa q no podré hacer hasta q pare de subir y

#4903

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tambien seamos conscientes de una cosa, que el global en euros dependera em gran medida de la evolucion de la divisa,estos años se han comportado peor porque el euro no ha cedido frente a las divisas, si el euro se deprecia por la senda que va,los global se comportaran bastante bien pese a un ''supuesto crack'' que ya veremos si se produce y como se produce y a qien afecta mas. Un saludo, muchas veces se nos olvida esto y es muy importante, a no ser que lleves la divisa cubierta...

#4904

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Elniñoarriba,

En el post 1 de este hilo tienes un recopilatorio muy útil hecho por Crazy (gracias!) y ahí hablan del riesgo divisa, tanto en RF como en RV.

Saludos

Se habla de...