Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

143 respuestas
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
5 suscriptores
Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija
Página
17 / 18
#129

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Vaya subidón el de la última semana... ya está positivo en el año.
En la actualización del día 11/3/2016 ha subido un 0,48%. Desde que estoy invertido es la mayor subida en un día...nada mal para un fondo renta fija corto plazo creo yo.
Ahora me alegro de no haber capitulado con él.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#130

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

¿Es buen momento para entrar en este fondo?

Quiero empezar con los fondos ING....

#131

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Yo, ahora no entraría. En mi opinión más riesgo potencial que beneficio.

Estamos con IPC negativo, tenerlo en una cuenta sin comisiones, es suficiente.

Prefiero no tener un beneficio de un 2%, antes de enfrentarme a un riesgo de un X %.

No soy experto, soy conservador.
Saludos.

P.D.

Yo me salí hace un año.

#132

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Gracias por contestar!

Estaba mirando los fondos de ING que, aunque en el futuro miraré otras opciones, son con los que quiero "iniciarme".

El de RF es de los únicos ovni rentabilidad positiva en lo que va de año, salvo los de RV (Ibex y SP500).

Tendré que barajar en qué momento y en cuál entrar...

#133

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

¿es buen momento para invertir aquí? Soy novata total y quiero empezar dado que tengo cuenta en ing con los fondos que comercializa. Gracias por vuestras opiniones de antemano.

#134

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Hola buenas!!

La pregunta es un poco abstracta, ¿buen momento para invertir donde? ¿En los fondos de inversión o en este fondo en concreto?
Además dentro de los fondos de ING vas a encontrar fondos muy distintos que deberás seleccionar o no en función de tu perfil inversor y de qué objetivos persigues.

Si tu pregunta es sobre este fondo en concreto, la verdad es que a pesar de considerarme un inversor conservador, no soy muy fan de la renta fija y concretamente el año pasado no funciono nada bien. Pero dentro de su categoría es uno de los que va bien.

Saludos!

#135

Re: Perspectivas para 2014 del Fondo Naranja ING Renta Fija

Perdona valoresenalza, es verdad que formule un poco abstracta la pregunta. Si que me refería a este fondo de renta fija. Tengo un perfil como tú conservador y de lo que he mirado en ING parece que es lo que más se encaja en mi perfil ya que solo comercializa por lo que veo 7 fondos. Me imagino que las opciones que tu Barajas para ti personalmente es a través de otra gestora verdad? O sería otra opción de los 7 fondos? Gracias y perdona por ser tan preguntona pero es por ir aprendiendo. Gracias

Guía Básica