Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
158 / 723
#1257

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me alegro de que esteis por la labor de seguir opinando aqui.

Parece que el dax ya esta en niveles pre brexit. Asi que ahora deberia ser el momento de ver mayores movimientos, para arriba o para abajo, asi que igual aun podemos llevarnos alguna migaja.

#1258

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas tardes!!! Nueva carga al ibérico azulado y a la madre que lo parió!!! El germano tira más que el hispano... posible lateralidad, pero seguimos apostando por subidas.
Salu2

#1259

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ahora mismo todo el mundo ve como aguanta europa a las bajadas USA....nos estan invitando a entrar, humm...no sé, no sé,....

#1260

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jejejejeje... bueno, ya veremos cómo va la cosa. Hoy los del azul sobre ser republicanos y tal, no han actualizado lo del viernes, por lo que he tenido que pasar a dividendo. Luego se quejan del trabajo y de no ser españoles, pero celebrar el día de Santiago y celebrar tanta diada, lo veo un poco cachondo... menuda panda... hace falta mano dura... :P
Salu2

#1261

Re: Swing trading con fondos de inversión

Vamos a ver... no voy a entrar en ningún debate de lo que se debe o no se debe postear, pero ojo, este hilo no es como en los que sueles postear a modo informativo de fondos de inversión. El hilo se titula "Swing trading" y como tal, creo que lo idóneo es opinar sobre estrategias, AT o cualquier cosa que nos sirva para batir a los cabrones del puro... por lo demás, libertad ante todo ¿ok?
Salu2

#1262

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ja, ja celebran las fiestas de la capital del Reino (no de Aragón, sino de España) ;-)
Le he pegado medio tirito al divi, pero creo que la entrada puede ser mala por aquello de que está menso expuesto que el índice al asunto bancario. Veremus

#1263

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ups! Por comentarios negativos vas a dejar de postear??? anda ya!!!
Salu2

#1264

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Perdonar por la expresión pero, hay que joderse, también he tenido que pasar a rendimiento, luego dicen que España va bien, manda narices, ah, me gusta este hilo porque se centra en lo que se tiene que centrar, y no las memeces que dicen en otro foro.

Un saludo

Guía Básica