Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
119 / 723
#945

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, ya sé que me salto las reglas desde ayer... pero es que últimamente me da rabia que a la primera de cambio que tengo Bº saque el 100% y me quede como un tontito viendo subir y subir y subir... Está claro que la martingala y con el promedio se saca pronto o tarde con Bº, pero es que si aplico el AT esto tiene pinta de subir más. Por lo tanto, aunque mañana cerrara al final plano o negativo, tengo las 2 cargas verdes. Mañana hueco alcista y si sigue la fiesta, veremos hasta donde o por lo contrario, mañana me uno al método tradicional :P
Salu2
 
PD.- Please, no me expulsen del grupo ¿eh? :P

#946

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si alguien tiene derecho absoluto a saltarse las reglas sois tu i Bere...siempre y cuando comenteis la jugada con pelos y señales. (Berebere los pelos y tu las señales).
Saludos ;-)

#947

Re: Swing trading con fondos de inversión

Traduce, que con vino en la comida me he quedado un poco espeso

#948

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bienvenido al cortijo 😀

#949

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajajaja... 3ª carga al ibérico. Seguimos viento en popa!!
Salu2

#950

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy si sacaré los paquetes del swing iniciado el viernes; a ver que tal salgo en la foto... supongo que muchos se han maquillado para salir bien guapos jeje

saludos

#951

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo si seguimos así verdeando y al cierre al menso veo un +0.5% sacaré medio tirito del viernes que con el 1.5 sacado ayer me quedarían dentro de ese día un tirito.
No le veo fuerza a esto y sí volatilidad, no sabemos que hace "el gestor"

#952

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola swingers, compañeros de batalla en la sombra, a mí ayer me entró canguis con tanta escalada final y, cuando le iba a dar al botón de "parcial", me sentí "panicata" como dicen los italianos y rebañé todo...hoy desde la barrera. Está peligrosillo, hay mucho miedo, en cuanto sube el personal hace caja... a ver cómo va la sesión y qué decido a la hora del té...

Guía Básica