Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
72 / 723
#569

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si, es cierto. Si la lateralidad apenas se produce interdía, no se rasca mucho. Por esto y sobretodo porque quiero decidir en el momento, me he pasado hace un par de semanas a lo que tu dices. A los ETFs con el 50% de mi capital. Empecé con malas decisiones que me llevaron a unas perdidas de poco mas de 700€, pero ya le voy cogiendo el tranquillo y hoy precisamente ya he entrado en beneficios con 80€. Esta mañana me salí demasido temprano y me he perdido buena parte de la subida. No obstante mañana vuelvo a la carga. Te da sin duda más maniobra.

#570

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy ya ha funcionado. Ha tardado lo mismo que cuando hacemos nosotros los traspasos. Ayer, ellos, "de oficio", han hecho el traspaso al Fondo Rendimiento, hoy se ha materializado en la web, pero ha cogido fecha valor de salida/entrada de ayer. Hoy como digo se podría haber traspasado (estaba ya operativo sobre las 17:15), pero tal y como ha cerrado el mercado, ni de coña, vamos. A esperar, toca.

#571

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Permíteme una pregunta, operas con ETFs a través del mismo banco del que estamos hablando sin nombrarlo, para los fondos? Si es así, qué comisión te aplican?
Gracias, un saludo.

#572

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pregunta permitida ;) No, con ellos no. Creo que no tienen ETFs, yo al menos no los encontré y por eso me he ido al broker holandés azul. Además que tienen la tarifa más baja me parece a mi.

#573

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo con cfds índice holandés llevo haciendo el agosto estas últimas semanas. No me salgo y voy subiendo el stop loss una vez entro en ganancias, me saca el stop loss con beneficios cuando corrige y vuelvo a entrar...

#574

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy parece que será una buena jornada para recoger, parece que va hacia el 9.400, pero si llega a 9.200....a las 16:55 recojo!
Saludos

#575

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Espera que no se de la vuelta... queda mucha jornada... yo recoji la uva ayer, vaya que llueva

Saludos

#576

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Claro que queda mucha jornada y siempre puede ocurrir lo contrario que uno prevé!!...Fíjate que aún no ha abierto USA, pero sus futuros anticipan alzas, Japón también ha subido hoy.......Por eso esperaré más o menos a ese nivel, y cuando sean las 16:55 operaré o no.
S2

Guía Básica