Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
469 / 1.845
#3745

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Acabo de poner mi granito de arena a ver si conseguimos liberar el Vanguard Euro Government Bond Index Fund que me han dicho que esta a puntito :).

Saludos

#3746

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A ver si ponen ya la contratación online.........

#3747

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas noches,

Estos días he estado mirando como meter sesgo Small Value en mi cartera indexada (horizonte 30 años). En principio creo que tendré, adicional a los fondos que siguen a MSCI Europe y MSCI North America:

Un ETF para Small cap Value Europa (posiblemente ZPRX, que se basa en MSCI Europe Small Cap)
Otro para USA (quizás uno basado en el Russell 2000 Value o SP600 value). Si hubiera un north américa no estaría mal.

El asunto es que estoy buscando ETF de capitalización y creo recordar que es complicado encontrar en USA ETF de capitalización.

¿Sabéis alguna forma de buscar ETF de capitalización en Morningstar o en cualquier otra web?
¿Tenéis algún ETF Small Cap Value USA / North America en cartera?

Os agradezco cualquier pensamiento/ crítica/ comentario.

Saludos y gracias

#3748

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Hay fecha prevista?

#3749

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ni idea....

#3750

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A mi me comentaron hace poco que ya estaba muy avanzado el tema y estaban poniendo mucho enfásis en que se acabara cuanto antes visto el interés que había por parte de los clientes.

Sobrel el tema ETF Small cap, efectivamente es complicado encontrar en usa de capitalización, yo utilizo el fondo Vanguard Global Small que en teoría conjuga el 50% Growth y 50% Value.

Para buscar ETF prueba aquí https://www.justetf.com/en/find-etf.html

https://www.justetf.com/en/find-etf.html?equityStrategy=Small%2BCap&distributionPolicy=distributionPolicy-accumulating&assetClass=class-equity

 

#3751

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Huesis !
Seguramente vaya a UK a trabajar una temporada.
Como tendré cuenta de banco voy a ver si se puede contratar Vanguards allí.

Edito: Vaya tela
If you approach us directly, the minimum initial investment into our funds is £100,000 per fund.

A ver mediante otros (con sus comisiones, supongo)

#3752

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Si, contratar directamente con ellos es lo ideal pues pasarias a ser propietaria de Vanguard pero como bien indicas el mínimo es muy alto.

PD: Búscame otro curro para mi allí  y compartimos piso que viendo el panorama aquí... ;)

Se habla de...