Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
445 / 1.846
#3553

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Vete a esta página, pinchas sobre "documentación", te descargas p.e. el folleto
http://www.amundietf.es/profesional/product/view/FR0010655696

Haí veras, que es de réplica sintética, que tiene dos versiones, una de acumulación y otra de reparto, etc...

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#3554

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Aprovecho la ocasión para pediros consejo. Hablábamos d eutilizar cash, CP o monetarios en la parte de RF, al objeto de bajar la duración de un fondo agreggate, junto con el de TIPs para la inflación no esperada. Respectoa al cash o CP, ¿qué tipo de assett recomendáis? cash en depósitos, monetarios o CP (1-3 años) de alta calidad. Os agradecería vuestros comentarios al respecto.

#3555

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me lo has dado mascado.Muchismas gracias

#3556

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En relacion al tema de los etf EW...sabeis de fondos (indexados) EW?!
Gracias

#3557

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Fondos que se comercializen al menos no que yo sepa. Estamos bastante limitados en el tema de fondos indexados por ahora.

#3558

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo prefiero un fondo entre otras cosas por el tema de cuando realice rebalanceos no tener que pasar por hacienda. También prefiero un fondo a corto plazo de bonos de 1-3 años en lugar de cash o depósitos y mas viendo la que se avecina en el gobierno.

#3560

Re: Gestión pasiva: Cartera para 2016 (cartera permanente, renta fija y renta variable)

Hola Huanhotze : acabo de aperturar mi cuenta en BNP con la intención de realizar cartera pasiva con aportaciones mensuales a fondos indexados de Amundi y Pictet. ¿ Me podrías decir cual es el motivo en tu caso de optar por "Vanguard", cuando la comisión de gestión es similar ?
Gracias.

Se habla de...