Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

207 respuestas
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
3 suscriptores
Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?
Página
11 / 15
#151

Re: Concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, RANKING PRIMER MES

No te preocupes no hay prisa.

BMW y Daimler ya van perdiendo más del 2% hoy, a ver lo que terminan dejándose. Tras los tests oficiales que les va a hacer Alemania me temo que otras marcas estarán implicadas, pues seguro que hacía trampas algún otro quizás de otra forma, pero dudo mucho que sólo haya sido VW. Está bonito el culebrón, pero nosotros a tragar humo y a subvencionarlo y si hacen trampas se cambian las leyes para que las cumplan y si los bancos vuelven a caer vuelta nosotros a rescatarlos aunque hayamos sido saqueados por ellos y mientras otros con sus black cards, etc... Vamos, que lo que tenemos que tragar no es sólo el humo.

Saludos,

#152

Re: Concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, RANKING PRIMER MES

Ya está el programa nuevamente en funcionamiento.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#153

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Ya me funciona otra vez,gracias por el programa Valentin.Ahora la cartera me da 12.509%

#154

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Pues la mía lleva un 13 %, o sea que no te va tan mal. Eso sí, el vino sería para mi, jajajja...

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#155

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Hola Valentin,

Espero que todo bien. Que hacemos con el impacto en precio de los dividendos=ampliaciones de capital camufladas - Telefonica esta en ello ahora?

Salu2

#156

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

No hay que hacer nada, puesto que las reglas del juego en su mensaje nr. 1 dice que se tome como valor de cálculo el valor de cierre (sin repercusiones de dividendos,...). Imagino que a muchos no les complacerá la toma de valores de cierre sin repercusiones como las expuestas, pero las reglas del juego no las dicto yo.

Saludos y me alegro de saber de ti
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#157

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Era lo que comentaba en el post 106, debería tomarse la columna de Ajustes de cierre, pero por lo que me dijo Valentin deduje que rankia se quiere cobrar de comisiones nuestros dividendos, splits, ampliaciones, etc... para comprar los vinos y libros ;-)

Saludos,

#158

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Un 18,284% en 2 meses, ni en los mejores sueños, veremos que le depara Diciembre a las distintas carteras.

#159

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

La mía lleva un 16,37%. Vaya rentabilidades... !!!

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#160

Concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, RANKING 2 MESES

Presentamos resultados de los 2 primeros meses del Concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015 Las automovilísticas son las que sorprenden con rentabilidad. Quien lleve en cartera muchas acciones automovilísticas gana por goleada, como es el caso de Jt37, que lideró el primer mes, y lo hace igualmente ahora en rentabilidad a dos meses. ¡ Enhorabuena Jt37 !. Dunkelheit, Jefazo81, Sflores y luisalfil están bastante bien posicionados en la lucha por el premio. Los demás estamos bastante lejos de poder alcanzar al líder, salvo que las automovilísticas flaqueen en el mes que queda. Suerte a todos, y ya veremos quién gana. Aún queda 1/3 de la carrera. Saludos, Valentin Adjunto gráficos:

Ranking primeros dos meses IV Trimerstre 2015

Ranking primeros dos meses IV Trimerstre 2015

Rentabilidades Valores Eurostoxx 50 dos meses IV Trimerstre 2015

Rentabilidades Valores Eurostoxx 50 dos meses IV Trimerstre 2015

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#161

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Ahora si me descolgué del todo (casi que gestiono un fondo indexado sin llevarme a penas comisiones). Felicidades a los 4 primeros, sobre todo a Jjt37 que va como un tiro, eso sí, dejando detrás un montón de emisiones de sus vehículos de automoción.

Por cierto, luego se reúnen en la cumbre de París de cara a la galería contra el cambio climático, cuando hasta cambian las leyes en Europa para permitir más emisiones de los vehículos para que ahora pasen los tests...cuanta hipocresía!!.

Saludos y mucha suerte a los que siguen en la lucha!!

#162

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

Compraros un coche bueno,bonito y alemán,a ver si hay suerte y esto acaba así :) Bromas aparte aunque Volkswagen y cia tuvieran un mes de diciembre horrible el concurso ha sido muy divertido,y desde luego me está enseñando que a veces es bueno concentrar las ideas de inversión...aunque el dinero de mentira lo aguanta todo.

#163

Re: Concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, RANKING 2 MESES

Valentín! Muchas gracias por la clasificación, un trabajo excelente! Bueno unas rentabilidad muy buenas... :)

Gran y buena apuesta la de Volkswagen, BMW y Daimler por el momento!

A ver a ver cómo acaba esto!

Un saludo,

#164

Re: Concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, RANKING 2 MESES

¿Quién dijo que la gestión activa no puede batir un índice? Jajaja.

Enhorabuena a todos los participantes, la media supera con creces el EuroStoxx 50

#165

Re: Nuevo concurso de fondos de inversión para el IV Trimestre de 2015, ¿participas?

¿Que rentabilidad tiene hoy tu cartera?. Es solo para ver si he recortado distancias. La mía lleva un 10,19%. Vaya caída la de hoy !!!

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica