Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos con Banco Mediolanum

31 respuestas
Fondos con Banco Mediolanum
1 suscriptores
Fondos con Banco Mediolanum
Página
4 / 5
#25

Re: Fondos con Banco Mediolanum

Aprendo, desde luego, el mismo producto no puede ser desde el momento en que uno de los 5 fondos no es nuevo. El hecho de que haya algunos que sólo han ganado un 5% supongo que se puede argumentar en que entraron o salieron en los peores momentos, no lo sé, la verdad.

#26

Re: Fondos con Banco Mediolanum

Por cierto, a mi me encasquetaron durante 4 años, los 3 fondos globales y durante 1 el Equity Power, así que me conozco bien el percal. Salid huyendo.

#27

Re: Fondos con Banco Mediolanum

Hombre, si es por las entradas/salidas, lógicamente puede ser la noche o el día.

#28

Re: Fondos con Banco Mediolanum

No esperes, huye y cuanto mas lejos mejor.
Yo he retirado todo lo que he podido. Estoy atrapado con Doble Premium Cupón al 9,5% que estoy cobrando puntualmente y deseando que suban los índices para que anule el contrato. Cada año mirando los índices a ver si suben, no compensa el interés por la incertidumbre.
Desde que entré, una pesadilla. Pensé que era política del que decía ser mi gestor, pero veo que es de empresa.
Contraté un Best Brands, intentaron cobrarme doble comisión, espere a ver si subía para sacar la comisión que pague...... Después de dos años la bolsa subió pero mis fondos no lo hicieron, se lo comieron las comisiones.
Al final saqué todo lo que pude.

#30

Mediolanum My World

Banco Mediolanum ha creado Mediolanum My World por el que dan acceso a todos los clientes del Banco a invertir tanto en los fondos de la gestora, como en gestoras internacionales a partir de 50.000 euros.

Con Mediolanum My World se intenta dar un servicio de asesoramiento y ampliar las posibilidades de inversión. 

La oferta de fondos que ofrece ronda los 102 fondos, en los que además de los 61 propios, se añaden 41 fondos de gestoras como: JP Morgan, Invesco, Carmignac Gestion, M&G Investments, Fidelity, PIMCO y Schroders.
#31

Re: Mediolanum My World

tengo contratado desde hace 14 meses Best Brands , despues de este tiempo veo que todos meses me cobran comisiones de compra ademas la comisión de apertura que si mal no recuerdo fue sobre 450€ , he desactivado la compra mensual de mas activos para no pagar comisiones y esperaré a que suba algo para salir de todo esto. ¿ que me recomendáis hacer? tengo invertidos 12000€

#32

Re: Mediolanum My World

¿comisión de apertura de 450 euros? de un fondo de 12.000? el 3,75% por tener el privilegio de comprar?

No es nada hombre, poco me parece a cambio de tener tu propio "family banker"

Guía Básica