Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obtención Valores Liquidativos

143 respuestas
Obtención Valores Liquidativos
9 suscriptores
Obtención Valores Liquidativos
Página
12 / 19
#89

Re: Obtención Valores Liquidativos

De vez en cuando también quiero saber el Valor Liquidativo de algún determinado Fondo de Inversión nacional pero de algunos días atrás y normalmente en Fondos de Inversión nacionales no tengo problemas para encontrar dicho Valor Liquidativo con sus 6 decimales pero en cambio con los Fondos internacionales raramente encuentro el V. L. con sus 6 decimales o como mucho puedo saber el V. L. del mismo día o del día anterior de dicho Fondo internacional, pero si quiero saber un determinado Valor Liquidativo de la semana pasada de un Fondo internacional LO TENGO CRUDO a menos que me conforme con saber el V. L. con tan solo 2 decimales en los que evidentemente hacen un redondeo.

¿Realmente no hay forma de consultar valores liquidativos atrasados (aunque sean de hace una semana) de Fondos de Inversión internacionales con 6 decimales? es que se me hace raro que esa información no la pongan ni siquiera en la web de la propia gestora. Me tengo que conformar con el redondeo de 2 decimales.

En cambio para saber valores liquidativos de Fondos de Inversión nacionales, no tengo ningún problema, entrando en la web de la gestora y casi siempre lo encuentro con sus 6 decimales aunque sea un V. L. del mes pasado.

#90

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola.
En las webs de las gestoras se pueden encontrar, pero no en todas, pero no lo ponen fácil.
También puedes encontrarlo en la web de Que Fondos: http://www.quefondos.com/es
Saludos.

#91

Re: Obtención Valores Liquidativos

Podrías indicar dónde?
Gracias

#92

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola.
Me refería en general a la web Que Fondos: http://www.quefondos.com/es
Y en las gestoras, pues depende de cómo sea su web.

#93

Re: Obtención Valores Liquidativos

El mejor sitio es la bolsa.com

#94

Re: Obtención Valores Liquidativos

No encuentro el apartado de Fondos de Inversión (para poder consultar los Valores Liquidativos) en www.bolsa.com

#95

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola, soy nuevo

Lo que busco es datos de los 100 mejores fondos internacionales en los ultimos 10 años. Para hacer una estrategia de inversion y ver por ejemplo si hay que elegir los mejores fondos de los ultimos meses, o quizas es mejor elegir los que peor se han comportado.

Pero me faltan fondos internacionales. No necesito ir actualizando a diario, solo 10 años del pasado.

Alguien me puede ayudar?
Gracias

#96

Re: Obtención Valores Liquidativos

Hola polxx, bienvenido.

Hay una web que es un poco "cutre" pero tiene datos de bastantes fondos y de muchos años atrás: http://funds.ddns.net/l.php

Mira a ver si te vale.
Saludos

Guía Básica