Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

1,94K respuestas
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
19 suscriptores
Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?
Página
29 / 131
#421

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Señores a ver si alguien me puede he bar una mano .
La cosa es la siguiente .
El viernes por la noche viendo el panorama decido 2 cosas :
1 vender un fondo que tenía . La cual se ha realizado correctamente y hoy tengo el dinero reembolsado .
2 decido traspasar de multisalud a Monetario . Esta operación el mismo viernes por la noche .
Como el lunes veo que la cosa no descalabraba lo que pensaba decido parar el traspaso del multisalud . Como comente antes creo recordad que aun no eran las. 15:00 de la tarde . Pero al anular la operación ya me decía : ,," el estado de la misma no permite anular la orden "
Vamos que ya no podía parar el traspaso .
Pues bien la cosa es que hoy no se ha traspasado el fondo u sigo en el multisalud , con su correcto VL a fecha del 30 de junio .
Que ha podido pasar , llegue a tiempo para paralizar la orden de traspaso ? Por que me decía que " el estado de la orden no lo permitía " ?
Se hará el traspaso mañana ?? ( ya no me dice que hay ordenes pendientes .

Saludos y perdón por el tocho

#422

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola a todos, utilizo las medias móviles de 80 y 40 pues son las que utiliza kalabazao. comentó en su día que esas son las que le iban bien, es decir que no le daban muchas falsas entradas y salidas en el multisalud, así que yo he seguido sus enseñanzas. de hecho normalmente la grafica la pone el y espero que continúe haciéndolo, yo he puesto la mía temporalmente mientras él está de vacaciones. yo tenía otros fondos y utilizaba también las de 80 y 40, aunque ahora los he traspasado al monetario.
tengo en estudio o pensamiento de posible compra el FONCAIXA BOLSA ESPAÑA 150 y hay experimento todo tipo de medias móviles pero no he comprado nada aun.
como dice cardet1 me planteo entrar al multisald de forma gradual, y tiene razón en eso de que entrar y salir es estresante :D
somos nuevos, experimentamos y encima en momentos de grandes volatilidades, un locura.
Safillo gracias por los consejos pues creo que son bien sabios. también son buenos los de cardet1, kalabazao y diferentes compañeros.
Respecto a la cancelación del traspaso a mi también me dio problemas (no me dejaba)semanas a tras, cuando estaba practicando. pero ahora que comentáis que también os a pasado lo mismo, voy a hacer pruebas expresamente para ver que es lo que pasa cancelando a diferentes horas a ver si siempre dice lo mismo.
saludos.

#423

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sobre el Bolsa España 150, me tiene algo desconcertado.
No me gusta que cueste casi un 1% más que el Índice España, y sin embargo, hay que decir que lo viene haciendo mejor que éste, hasta el punto de compensar de sobra esa diferencia de coste.

Lo de las entradas graduales en los fondos, tiene mucho sentido, al no tener comisión de compra y como siempre ordenamos a ciegas, que mejor que escalonar la entrada en varios tramos para promediar el acierto. Diferente las acciones, que por debajo de un importe mínimo, la comisión encarece mucho los costes.

Sobre las anulaciones de traspasos, ni idea, pero estaría bien que Bayuka o los demás lo comentéis aquí por si un dia me da por hacer la operativa...

#424

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Como lo veis hoy para comprar antes de las 3? O seguirá bajando

#425

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

hola, siguiendo tus consejos he echo una compra gradual, ya estoy otra vez en la partida :D
pase lo que pase estos dias no voy a vender o traspasar. si baja comprare. almenos hasta que no pase un poco toda la tormenta.
he de decir que el grafico MACD (el que esta debajo de las medias moviles)decia que estabamos en tendencia alcista, que aun lo estamos. siempre que la linea azul este por encima del rojo es que la cosa en teoria o matematicamente va bien, de echo para otra vez voy a ser mas frio y respetare mas esa grafica pues los numeros no especulan, ahora las medias moviles estan por debajo del fondo por lo que en teoria estamos bien.
ahora a cruzar los dedos y que la cosa suba :D
saludos a todos.

PD: respecto a aconsejar de comprar yo no digo nada que voy un poco perdido en ese tema. mi humilde consejo es que si lo haces que lo agas gradual como aconsejan los mas expertos.

#426

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Hola: ¿De qué web bajas esos gráficos?. Saludos y gracias.

#427

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Esperemos que el domingo salga el si en grecia

#428

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Andaros con mucho cuidado con el FonCaixa Bolsa España 150 FI.
Supongo que sois conscientes de que es un fondo que se puede apalancar hasta el 156%.
En canales alcistas "no problemo", pero en momentos como los actuales, sin tendencia y con nubarrones...no valen medias móviles ni ñapas...es pura ruleta (Rusa claro!!!)

Objetivo de inversión: FonCaixa Bolsa España 150 FI
La gestión toma como referencia el comportamiento del índice IBEX-35 pudiendo para ello superar los límites generales de diversificación. La exposición del Fondo a renta variable se situará en torno al 150% de su patrimonio (con un máximo de exposición de 156%). La correlación del Fondo respecto al índice no podrá ser inferior al 75% calculada de conformidad con la normativa vigente.

#429

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

gracias por la advertencia o consejo respecto al foncaixa bolsa españa 150, crees que sería mejor entonces el FonCaixa Bolsa Indice España Estándar FI? me gustaria tener algo referenciado al ibex 35 pero no se bien cual es el mejor, o menos peligroso o especulativo. muchas gracias por los consejos.
PD: en respuesta a Juguesal la grafica la e echo yo en excel con los valores liquidativos de la caixa, algún tutorial de excel , las formulas para las medias móviles y la creación de MACD también esta por internet. en páginas anteriores encontraras en este mismo foro hay información que explica kalabazao y demás compañeros de de como crearlo.
un saludos a todos.

#430

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Sinceramente, no te puedo aconsejar, ya que como soy inversor a largo plazo, los fondos de la caixa no tienen ningún atractivo para mi y menos este Bolsa Indice España, que con unos gastos corrientes del 1,51% poco tiene que ver con un indexado.
Si la ventaja la aprovechas por tener una operativa rápida de entrada/salida con "metesacas" provechosos, pues genial si a ti te va bien, ( yo tambien hago cosas de esas con un 4% de mi cartera jejeje) pero para tener de forma permanente a largo plazo en la cartera, no lo aconsejaría nunca.
Para especular...pues el bolsa españa 150 es genial si es que tu sabes que el ibex va a subir mañana. Pero como yo soy incapaz de saberlo, pues yo no me atrevería. No me puedo permitir perder mas del 150% de lo que pueda bajar el ibex. Mejor me compro un cuponcito de la once.
Saludos y suerte.

#431

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Mucha tranquilidad por aquí .
Como veis el panorama , y que tenéis pensado tanto si sale el referéndum si , o , no .
Parece ser en las encuestas que ganaría el no por poquito .

#432

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Yo creo que lo mejor es aguantar con el fondo, porque lo pongas donde lo pongas el mejor es el multisalud. Tiene mejor aguante

#433

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

AL bajar el euro, eso nos beneficia

#434

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Pues ya sabemos el resultado de grecia. ahora supongo que un poco mas de locura en los mercados, jaja :D
creo que lo mejor es ser paciente a ver que pasa, un poco de volatilidad por aqui y por alli. quizas es incluso buen momento de compra si se produce alguna bajada.
saludos a todos y paciencia que es la madre de la ciencia. cardet1 que crees tu?

PD: safillo gracias por la respuesta y consejo.

#435

Re: Caixabank Multisalud, ¿tienen fin las farmacéuticas?

Igual es buen dia para meter algo hoy. O como lo veis?

Se habla de...
Guía Básica