Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
69 / 110
#1022

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muy buen artículo!! A ver si le da a alguien por leerlo y obrar en consecuencia. Un saludo a todos

#1023

Re: Fondos Banco Madrid

En la repuesta “personal” que la CNMV esta dando a nuestro escrito (al menos en el que he recibido del 22 mayo -colgado en facebook-), no se menciona por ninguna parte términos como “compartimentos de propósito especial “ o el anglicismo “side pocket” como herramientas contenedoras des cash de FI. Como algunos podemos observar, en el escrito hay una palabra cuanto menos “sorpresiva” dice: …. “no debería afectar ni al patrimonio del FI….”, aquí que cada uno interprete lo que mejor le venga en gana, en mi modesta opinión, bien podría caber el hecho de que los vaivenes del mercado “si le pueden afectar a la baja”, ¡ porque nó esta interpretación! y no la que se pueda pensar de los compartimentos (cuando la CNMV, NUNCA se lo planteado. Ninguno de sus informes lo menciona). Debo recordar que este tipo de herramienta se crean previo consentimiento de la CNMV ( y sobre este punto solamente aceptó el side pocket para dos fondos de BMN -Banco mare nostrum gestionados por BMGA- por tener imposiciones a plazo sobre activos de BM)y creo entender, que la única parte que “posiblemente este tratando” (al menos semioficialmente por la prensa) ese tema son los AC .Luego estamos “nosotros” siempre con el mismo miedo, dándole vueltas y sobre todo “amplificando su asentimiento”, de este modo nos hacemos un flaco favor. Ya estamos dispuestos a quitas de porcentajes elevados, si se toma el "termómetro” de nuestras comunicaciones (no deja de ser en términos estadísticos, muy validos), ahora mismo como responsable de la CNMV lo tendría claro.

#1024

Re: Fondos Banco Madrid

Por cierto el Juez de lo Mercantil, no tiene “conocimientos” (lógicos como es de suponer), de cómo “desmembrar” una empresa (la que sea) para afrontar a sus acreedores, se “apoya” en bufetes especializados en esa materia (Administrador Concursal); Sería (para entendernos) como si el AC fuese el “medico forense” en pruebas de asesinato o suicidio. Con ello el Juez tendrá dos interpretaciones, la de los AC y la de la CNMV, si el Juez toma parte por la de los AC, el caso no está perdido “DEBERIAMOS ACUDIR A OTRA INSTANCIA SUPERIOR”, por el contrario (y creo “seguro” ) toma partido sobre la ley “ESPECIFICA de las IIC" sobre la “GENERAL concursal" (las leyes específicas PREVALECEN sobre las generales) nuestro “susto” se acabo, pero ¿se acabo de verdad?, sinceramente NO, a partir de ese punto DEBEMOS AGLUTINARNOS y “acudir” a un bufete para exigir daños de la índole que estimemos oportuno (económicos, morales de salud etc).

#1025

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael, me tranquiliza leer tu mensaje porque te veo convencido de que van a dar razón a la CNMV, yo viendo los acontecimientos tengo muchas dudas.Soy una afectada con una cantidad elevada de Fondo de Inversión que animada por mi gestora, reembolse el viernes antes del bloqueo los Fondos.- NOrmalmente hacer reembolsos de este FOndo tardaban 10 días y justo esta vez en dos horas ya habían transferido el dinero a su banco, donde yo no tengo cuenta, puesto que mi banco, que es el intermediario es otro.- En fin, cada vez estoy más desanimada porque veo que sin más se llevan el dinero y no podemos hacer nada.- He querido entrar en el Foro porque si alguien decide emprender acciones conjuntas quiero saberlo.-
Me he leido el foro desde el primer mensaje, y por lo menos ayuda poder tener toda la información posible.-

#1026

Re: Fondos Banco Madrid

Bienvenida Inesg al foro, te recuerdo que puedes participar si tienes interés, en la plataforma de whatsapp, donde a mi modo de ver está mas candente este tema.

#1027

Re: Fondos Banco Madrid

Gracias, ¿como puedo participar en Plataforma de whatsapp?

#1029

Re: Fondos Banco Madrid

Hola,

Os he estado siguiendo desde el principio, aunque hasta ahora no me he decidido a entrar.

vasquiu he comentado el mismo artículo que tu.

Saludos

#1030

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Nos puedes decir como participamos en plataforma Whatsapp? numero? , si nos dices gracias .
Para los que tengan Twitter en #bancomadrid llevo semanas insistiendo si alguien lo usa todo suma para recuperar ahorros

#1031

Re: Fondos Banco Madrid

Todos aportando nuestros granitos de arena en redes sociales, comentarios en noticias, etc etc, todo ayuda para denunciar que nos están robando nuestro dinero.

#1032

Re: Fondos Banco Madrid

yo tampoco se como participar en wasap

#1033

Re: Fondos Banco Madrid

Mensaje para “inesg”, “avisame”y “rosa61”, para participar en whasapp, evidentemente debéis tener instalada dicha app en el móvil, si así fuera y queréis incorporaros al grupo, me tenéis que decir vuestro nº de teléfono y el Nick (nombre que os identifica, que puede ser el mismo que tenéis en rankia) y se lo paso al administrador del grupo que os incorporara.

#1034

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Inesg, te han mandado algo del fdg? yo creo que está pendiente de que acaben los ac con las discusiones con la cnmv....pero no se....por eso te pregunto, para intentar atar cabos

#1035

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Chancla, supongo que me correspondería Fogain pero yo no he sabido nada de nadie, ni banco, ni gestora, ni Fondos garantía. Toda la información q tengo es por la prensa y por insistir al banco intermediario.
Ahora supongo q hasta q el juez decida si se lo queda el administrador concursal el dinero psra engordsr dus honorarios o lo devuelven q será en verano seguiré sin saber nada de nada. ES INCREÍBLE

Guía Básica