Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Invertir en RV India?

1,26K respuestas
¿Invertir en RV India?
26 suscriptores
¿Invertir en RV India?
Página
29 / 160
#225

Re: ¿Invertir en RV India?

Pues no tenía ni idea de la existencia del ichimoku, acabo de buscar en la wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ichimoku

Y luego he buscado donde se puede aplicar:
http://www.ichimokutrader.com/

No me puedo ver la cara, pero supongo que todavía tendré las cejas hacia arriba y los ojos muy abiertos, :)

Lo miraré con calma, porque con los nombres que le han puesto a las figuras de las medias móviles no me entero...

Gracias Brave !!

S2

#226

Re: ¿Invertir en RV India?

Gracias Francl, estoy aprendiendo y hago lo que puedo

Me gusta ir estudiando AT y los gráficos, lo voy mirando en los ratos libres del curre, me distrae y hasta me relaja, y encima gano dinero (por ahora)

Pues habrás sacado una pasta, las elecciones me parece que fueron en primavera, justo en la fuga por encima de resistencia histórica...
Elegiste el mejor momento para entrar y parece que también el de salir, me alegro mucho por tí, felicidades por la inversión !!

#227

Re: ¿Invertir en RV India?

Si quieres ichimoku mira la sección de Cárpatos en estrategiasdeinversion lo usa a diario.
Por otra parte, mira también las velas heiken ashi que me gustan mucho :)

#228

Re: ¿Invertir en RV India?

Creeis que esta pequeña correción ha terminado y es buen momento de cargar? O todavía esperáis que siga corrigiendo?

#229

Re: Re: RV India

Pueees si lo supiese estaríamos todos ya en el Caribe :D
No puedo decirte, no lo se y nadie lo sabe yo estoy aportando de poquito en correcciones pero no hago entradas fuertes.

#230

Re: ¿Invertir en RV India?

Lástima no haber entrado con más dinero. En la India y otros países democráticos de Asia me gusta mirar que expectativas se crean ante un cambio de gobierno y valorarlos como un punto de entrada.

#231

Re: Re: RV India

Buenas tardes Jinete:

Se agradecen tus análisis y comentarios, ya sabes que te sigo y me encanta ver que vas aumentando el estudio concienzudo.
Yo tengo fondo de GS India, que hace unos días ha entrado en pérdidas a pesar de tener una rentabilidad aceptable (pero en pocos días como bien ha dicho enólgo....ha pasado a caidas, aunque lleva en lateral bastante), quizá porque también los nuevos impuestos estén haciendo de las suyas como han comentado otros foreros. Y que como enologo y Bravepawn hay muchos más matices. Como en casi todos los índices y sectores hoy día los catalizadores parece ser que son los estímulos que puedan dar (presumiblemente) los Bancos Centrales de turno o el Gobierno que marca la pauta. Aunque a nivel global Europa con Grecia y la divisa dolar esten marcando más incertidumbre y volatilidad (aunque mi fondo tiene bastante volatilidad).

Hace unos días pregunté por los movimientos que había tenido un fondo en concreto (Fidelity Consumer China - LU0594300096 ) en menos de 4 días subió un 12% a los pocos días se dieron malas noticas de Balance Comercial y todo se fue abajo otro 8% pero en esas el Gobierno Chino ha marcado grandes directrices de lazos comerciales y una Gran Banca de construcción. Evidentemente esto son Análisis de noticias y movimientos, pero depende del momento en que nos queramos mover. Si hacemos Corto o Largo plazo. Cierto es que la tendencia no es buena en el índice de India en este momento pero es que hay muchas incidencias, pero es muy buen aviso a navegantes que quisieran entrar ahora para que valoren todo en su perpectiva y no se queden con los cantos de sirena.

Gracias por los aportes Jinete, enologo y Bravepawn.....Rotador si has entrado en GS tiene bastante volatilidad y comparado con Frank lo hace mejor, porque lo sigo en cartera virtual (a Fanki), pero tal como vamos hay que ver la operativa de cada uno.

Un saludo.

#232

Re: ¿Invertir en RV India?

Ayer vendí el fondo que tenia de india, me salgo con 10% de plusvalías, habia estado con el 17% pero creo que es el momento de salir. Aunque hubiese sido mejor la semana pasada jeje.

Jinete alucinado me dejas de lo que has evolucionado.... Como controlas!!
Donde has ido leyendo para formarte?

Guía Básica