Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es el momento de invertir en Rusia?

323 respuestas
¿Es el momento de invertir en Rusia?
4 suscriptores
¿Es el momento de invertir en Rusia?
Página
32 / 41
#249

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Yo acabo de entrar tb, y como dicen, si logro un 10-15 estaría mas que satisfecho...

Saludos

#250

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Quiza me este pasando de avaricioso pero bueno. Si la cosa veo que se empieza a torcer tambien me saldre aunque no haya llegado ni a un 5%. Gracias por el aviso no sabia que hoy cerrase la bolsa de Moscú.

#251

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

la bolsa rusa es en ratios de las mas baratas pero alli el estado es el que manda en las empresas publicas.

Personalmente invertiria a traves de Austria (bancos como Rafeissein) , o de empresas como ITE o comprando deuda en dolares de Gazprom.o en fondos de europa del este en su conjunto

#253

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Gracias Enrique por tu aportación. Conoces algún fondo que siga esa estrategia ? Ves que sea el momento adecuado ahora o por refieres esperar a que se aclare un poco el panorama.

#254

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Empezamos bien con una bajada del cuatro por ciento

#255

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Hoy abre ligeramente a la baja. Mas o menos plano a ver que pasa con gazprom y el gas a Ucrania.

#256

Re: ¿Es el momento de invertir en Rusia?

Los futuros vienen subiendo fuerte, será por el subidon que esta pegando el petróleo ests noche imagino.

Guía Básica