Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5,76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
13 / 723
#97

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La paciencia es una de las reglas de un buen trader...!!!

:))

#98

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

activobanc son los mismos que el sabadell.
yo utilizo sabadell fontesoro para la fija y sabadell bolsa española para el ibex.
saludos

#99

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias por tu intormacion. Yo estoy operando con los de Bankinter con hora de corte 17:00 h y estoy pensando pasarme con activobank que tienen corte a las 17:30 h

Un saludo

#100

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Berebere, de bsabadell rv europa y usa, ¿los has utilizado igual q el rv españa (metesacas)?. He mirado el folleto y no parecen q esten referenciados a un indice determinado. Estoy en lo cierto o no lo he mirado correctamente?. S2

#101

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Carlos como ves en investing previones semanales y/o mensuales de los índices?. Yo sólo he visto el frame time q es màximo 24 hrs. S2

#103

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estás en lso cierto, a veces he hecho metesacas con el SAB Europa acciones pero en plan "punto gordo" meto algo cuando hay varios días de caídas consecutivas y lo saco (traspaso) cuando acumulo cierto beneficio porque hay subidas constantes.

En los de RV USA ni lo intento, el horario no me es favorable.

#104

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si carlos este es el enlace q utilizo. Pero insisto: como ves q son tendencias semanales y/o mensuales, ya q yo solo veo intradia. Gracias

Guía Básica