Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?

147 respuestas
¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?
3 suscriptores
¿Los buenos fondos mixtos o una ilusión de marketing?
Página
16 / 19
#121

Re: maniobras militares aéreas de Rusia sobre Europa

Las noticias son también muy similares en la prensa francesa, suiza o belga. Todas parten del comunicado de la OTAN, claro...

http://www.24heures.ch/monde/Avions-russes-dans-l-espace-europeen-lOtan-en-alerte-/story/18979127

Aquí hablan de lo que tú mencionas: 2 Tupolev interceptados por los F-16 portugueses sobre el Atlántico al oeste de Portugal.

http://www.lesoir.be/693679/article/actualite/monde/2014-10-29/l-otan-detecte-un-fort-regain-l-activite-aerienne-russe-en-europe

#122

Re: maniobras militares aéreas de Rusia sobre Europa

Creo que hay un acuerdo entre los paises de "espionaje" consentido entre ellos. Vuelos consentidos por encima de los otros paises para no entrar en conflicto espionaje y otra guerra fria.

También ha habido una movida con un submarino o su búsqueda en Suecia. Entre las islas de enfrente de Estocolmo.

Que se metan más el dedo al ojo, lo normal, le han metido la mano a los dineros de la Mafia Rusa (Políticos, Magnates, ...)

¿OS imaginais que Suiza, las islas de l canal y otros paraisos bloquearía todas las cuentas de la Mafia Ibérica (Políticos, Bankeros, mujeres y familiares de estos.... )? Se movilizaría hasta lo que no tenemos.

No hay nada como tocar el bolsillo ajeno.

#124

Re: maniobras militares aéreas de Rusia sobre Europa

Me parece que Putin es desesperando, como los agresivos, cuando ya no tienen más argumentos verbales para debatir. Llegó a mostrar sus armas para intimidar a Europa, para esta aliviar las presiones económicas y desistir definitivamente de Ucrania. La economía rusa está mal con las sanciones económicas de Europa y EE.UU..
Por otra parte, el petróleo ha bajado considerablemente en los últimos meses, debido a una mayor capacidad para extraer petróleo de esquisto en los EE.UU.. Ahí va la gallina de los huevos de oro de régimen Putin, el Petróleo y Gas Natural.

Putin también tiene que demostrar que tiene poder, para mostrar al mundo y la propia Rusia. Y es para poner a la prueba las fuerzas de la OTAN y mostrar su debilidad a los aliados y miembros de la Unión Europea de Europa del Este.

#125

Re: maniobras militares aéreas de Rusia sobre Europa

Artículo muy interesante, Rick; te lo agradezco. La geopolítica tiene sus propias reglas de juego...
No sé si conoces la web de un experto en las relaciones de Rusia y Europa, Jacques Sapir. Te recomiendo sus relexiones sobre el discurso de Putin en Sotchi, en el que Sapir ve un discurso-programa de la política internacional rusa.

http://russeurope.hypotheses.org/2967

Saludos a la rusa

#126

Fed

Gracias, no conocía este site. Entiendes Español, Inglés, Francés. Muy bien. :)
Quizás Portugués? :D

Parece que esta parte del discurso de la Fed, no es ampliamente hablado:

"O banco central norte-americano indicou em comunicado que, apesar de concluir a compra de activos, irá manter outra política monetária. A instituição monetária vinha usando os juros, que obtinha com os activos comprados aos bancos, para refinanciar obrigações do Tesouro cuja maturidade estivesse a terminar e para a compra de outros activos garantidos por hipotecas.

Agora, a Fed afirma que o ritmo a que estes juros serão reutilizados poderá aumentar, se as condições do mercado se deteriorarem. Desta forma, a instituição vai ao encontro dos receios dos investidores, ao mesmo tempo que tenta normalizar as políticas monetárias. No comunicado, a Fed acrescenta ainda que "esta política, ao conservar em carteira níveis elevados de activos de longo prazo, deverá ajudar a manter as condições financeiras acomodatícias"."

Fuente: Jornal de Negócios - Fed põe um ponto final à injecção de liquidez na economia (29 Outubro 2014, 18:05)
http://www.jornaldenegocios.pt/economia/detalhe/fed_poe_um_ponto_final_a_injeccao_de_liquidez_na_economia.html

#127

Re: Fed

Gracias, la información que compartes es de mucho interés. No sé hablar portugués, pero puedo leerlo. Lo bueno de las lenguas que derivan del latín es que cuando una palabra portuguesa no se parece a la equivalente española, se parece a la francesa o a la italiana...

Tal vez te guste leer este artículo que resume la actuación del FOMC:

http://marketrealist.com/2014/10/quick-recap-september-fomc-meeting/

Saludos

#128

Re: Fed

Hola Rick, me gustaría que me dieses tu opinión sobre este fondo mixto. Tengo que decir que hay varias versiones del mismo y la que llevo y te expongo es la cubierta en euros.

First Eagle Amundi International Fund Class AHE-C Shares

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000407F&tab=2

¿Lo tendrías en cartera? Muy amable.S2

Guía Básica