Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
183 / 1.845
#1458

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Cierto, y quizás puedan existir algunas ediciones revisadas. Tendréis que mirar!!!

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#1459

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Sí, a eso me refería. No tengo mi mejor lunes. Esto me distraerá un poco. Gracias.

#1460

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas,

Recientemente he preguntado en Renta4 por la posibilidad de contratar los siguientes fondos (los cuales de primera mano no aparacen como disponibles para la contratación).

- Amundi Funds Index Equity Japan - AE - LU0996180864 (C). Fecha de creación: 15/04/2014 TER: 0,30%
- Amundi Funds Index Bond Euro Govies - AE - LU1050470373 (C). Fecha de creación: 14/04/2014 TER: 0,35%

Me han indicado que es posible contratarlos, pero que son NO TRASPASABLES.
Esto me supone un problema a la hora de rebalancear, puesto que de ser necesario reducir exposición, tendría que liquidar parte de las participaciones, soportando la carga fiscal asociada.

Teniendo las siguientes alternativas (prácticamente con el doble de TER):

- Pictet-Japan Index-R EUR - LU0474966834 - TER 0,72%
- Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT - AT0000785308 - TER 0,71%

Merecerá la pena asumir esos impedimentos operacionales?

#1461

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola,

¿Te han dicho que aportación mínima tendría Amundi Funds Index Bond Euro Govies - AE - LU1050470373 (C) ?

Yo diversifico gestoras aunqeu el TER sea un poco mayor.

Estoy en estos 2. Pero interesado en los que tu comentas, serán no teranspasables en este momento, pero en el futuro entiendo que serán transpasables.

- Pictet-Japan Index-R EUR - LU0474966834 - TER 0,72%
- Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT - AT0000785308 - TER 0,71%

Gracias.

#1462

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Creo que seria más cómodo contratar los alternativos y traspasarlos a los nuevos en cuanto tengan mas de 500 participes, o poner la mitad en los amundi y la otra mitad en los alterntivos

Para poder ver si han alcanzado los 500 participes, puedes consultar los hechos relevantes de la gestora en la pagina de la cnmv:

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=N0014344F

Pero lo acabo de mirar y todavia no los tienen.

Saludos

#1463

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

El hecho de tornarse traspasables al alcanzar los 500 participes ¿es algo matemático?

Gracias.

#1464

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Es la ley, puede hacer traspasos de salida a partir de 500 participes, pero no te puedo confirmar si también le afecta al hacer traspasos de entrada

Se habla de...