Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
86 / 302
#681

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Gracias voy a mirarlo.

#682

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Si es el mismo fondo tendrá las mismas comisiones para todos los clientes.
Pero hay miles de fondos, cada uno con sus gastos. y gestión diferente.
Concretamente, ¿a cual fondo te refieres?

#683

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Me puedes decir la diferencia entre M&G Corprate Bond en EUR en A y en C . Mi banco solo tiene la A y no la C a que se puede deber.Gracias

#684

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

No me refería a ninguno en concreto sino en general. Mi pregunta es si da lo mismo contratar un fondo por ejemplo en ING que en Renta4 ¿ me va a costar lo mismo ? es decir ¿hay alguna diferencia en cuanto a costes al suscribir o reembolsar el mismo fondo con uno u otro?
Gracias por tu respuesta.

#685

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Creo que es para evaluar los fondos. Para ser mas explícito los fondos tienen una ranking o clasificación diferente, por ejemplo la A pudiera ser que tenga 6 estrellas, la E.. 2 estrellas estrellas y no se cuantas estrellas tendrá la C.

#686

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Franz, realmente las letras diferentes no es solo para las estrellas (5 gold es lo maximo), es principalmente para ver las distintas clases: de acumulacion, de dividendos, para los gastos, ter, % de contratacion, etc.

#687

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

#688

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Pues para mi punto de vista y sobre el informe que hacen los analistas para saber la diferencia del mencionado fondo el cual dice "que estamos manteniendo la calificación "oro" en M&G Corporate Bond....A partir de ahí no se nada más.
Saludos