Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

2,35K respuestas
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
75 suscriptores
Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica
Página
87 / 302
#689

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Franz, es un buen fondo 4 estrellas gold. Saludos.

#690

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Por lo que me dices la un Fondo clase A debe de tener un mejor ranking y por eso mi banco solo tiene la A. Gracias Fraz

#691

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Entonces un fondo clase A es de acumulacion????

#692

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

No sabes cuanto me alegro.
Saludos

#693

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Siempre lo he dicho el mejor producto, es el que más renta. Si este te renta y estas contento con la inversión. ¿Qué mas puedes pedir?
Saludos

#694

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

goyogalache, no necesariamente un fondo de clase A es de acumulacion, normalmente los de acumulacion ponen acc. De todas formas cambia el significado de las letras de un fondo a otro. Para asegurarte mira la ficha del fondo en que estes interesado en Morning Star. Saludos.

#695

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Efectivamente, como te comenta Jesús no siempre la clase A es de acumulación. Las clases A son las que menor inversión mínima tienen y en consecuencia, tienen mayores comisiones asociadas. Si miras la ficha viene especificado, en la imagen podrás ver como para la mayoría de fondos tienes una clase de acumulación y otra de distribución o reparto. 

Saludos

#696

Re: Fondos y carteras para principiantes: Consejos y Guía Básica

Hola carla tengo una pregunta. ¿Cuanto más bajo este la prima de riesgo de España más sube la renta variable?.