Acceder

¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

162 respuestas
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
4 suscriptores
¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?
Página
16 / 21
#121

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Al final se relajaron las pérdidas desde que entró a cotizar el S&P que entró lateral alcista (con mejores datos de los esperados en el indice manufacturero de Philadelphia) y los alemanes, principales provocadores de lo que pasa en Europa salen en verde. No me gusta nada lo que pasó hoy y encima Merkel diciendo precisamente hoy que España es el ejemplo a seguir, hay que ser hipócrita. http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6162189/10/14/Merkel-insiste-en-que-todos-los-paises-deben-cumplir-el-Pacto-de-estabilidad.html#.Kku8my6MeOQGaJv

El EUR/USD vuelve a superar el 1,28 y la devaluación del dólar ha hecho bajar indices como Nikkei un 2,22%

#122

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Buen momento entonces para entrar en fondos referenciados en dolares

#123

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Llamadme insensato, pero al final le metí 2000 pavos al Ibex indexado de ING. Creo (espero) que lo peor ha pasado, los americanos desde luego parece que están volviendo a la normalidad y al final del día la cosa se ha relajado bastante.

Por cierto, ¿el VL que pilla es el de la hora de corte? Porque a las 15:00 el Ibex iba por -3,90 y al final de la sesión ha acabado en -1.72.

#124

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

yo llevo desde diciembre del año pasado esperando una corrección seria para dejar perfilada mi cartera, y creo que este es el momento. Hasta ahora no había logrado colocar más de un 20% de rv, y eso que quería una cartera agresiva.
Desde ayer, y hasta dentro de unos diez días iré haciendo entradas diarias hasta colocar dos tercios de mi liquidez. Me guardo un tercio de munición por si revive el bicho.

#125

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

¡¡ INSENSATO !! Jaja...

Bromas aparte, que con lo que está cayendo... no está el horno para bollos.

El VL será el correspondiente al día de hoy que lo calcularán al final del día y aparecerá reflejado mañana.

Saludos y suerte.

Saludos desde Málaga.

#126

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Yo ya tenía dolares pero dio un giro desde principios de mes y tras noticias como esta http://www.eleconomista.es/mercados-eAm/noticias/6142894/10/14/La-Fed-expresa-su-preocupacion-por-la-apreciacion-del-dolar-y-el-frenazo-en-la-eurozona.html#.Kku8lIwMCyMivAq

Yo sigo apostando por su apreciación frente al euro hasta el entorno del 1,20 a medio plazo, pero si le dejan...porque no conviene a los que dominan el cotarro al otro lado del charco. http://www.fxempire.es/tecnico/informes-de-analisis-tecnico/eurusd-analisis-tecnico-de-media-sesion-16-octubre-2014/

#127

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Opino igual que Anlumar, sin ir más lejos ese fondo cayó ayer -3,58% y el ibex lo hacía en -3,59%. No pintan bien los mínimos que se ha marcado el Ibex hoy para apostar de una quizás, de mismas te sale bien. Yo metí igual mi lote de 200 al R4 Bolsa desde la liquidez, no creas ;-)

#128

Re: ¿Estáis tirando de liquidez en estos momentos de bajones?

Bueno, los americanos están en verde (y por suerte tengo bastante USA desde que empecé en mayo a pesar de que no era lo recomendable, así que no estoy sufriendo "tanto" salvo por Bestinfond), así que espero que mañana haya un buen rebote con la que ha caído. Eso sí, hoy ha gente que hoy ha tenido que ganar una pasta poniéndose cortos. Esperemos que los gestores hayan hecho un buen trabajo comprando en mínimos intradía, aunque ya depende del canguelo que tuvieran.

La macro de USA parece que pinta bien hoy, qué alegría... Si es que al final es lo que ya se ha dicho, que aquí los que mandan son los yankis.

Vamos a ver si ha salido bien la jugada... :P

Guía Básica