Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

90 respuestas
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?
5 suscriptores
Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?
Página
7 / 13
#49

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Pues mejor confirmación que la que comentas no la vamos a tener. Si Bestinver te lo ha dicho, así será. Gracias.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#50

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Esta tarde voy a hablar con Abante Asesores, que opinion teneis de ellos?

#51

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Yo he traspasado de y desde Bestinver y no me han cargado nunca comisiones. Es más, estoy casi convencido de que la ley no lo permite, salvo para quizá los PP garantizados.

Por otro lado, ahora mismo de planes de pensiones sólo tengo parte en Bestinver Global y parte en el ING indexado al S&P 500, a los que dejé de aportar hace tiempo. Pongo en observación el primero por la salida de Paramés, pero no voy a salir corriendo así como así. Dependerá de su evolución y seré incapaz de determinar qué hacer hasta pasado, digamos, un año.

#52

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Valentin , yo te lo puedo confirmar de primera mano .Durante este año en curso he hecho traspasos del Global al Previsión y viceversa y nunca me han aplicado ninguna penalización ;en España la ley permite saltar de un PP a otro ( de la misma o diferente gestora ) tantas veces como nos plazca.
Salut

#53

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Se lo he vuelto a preguntar (esta vez por por email... así queda una prueba escrita). Esta ha sido la respuesta:
--------------------------------------------
Estimado Inversor,

Le informamos que puede realizar traspasos de Fondos de Pensiones, tanto internos como externos, sin ninguna penalización en cualquier momento.
-------------------------------------------

Saludos

#54

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Como he comentando en este hilo yo he hecho traspasos internos de menos de un año y nunca me han cobrado comisión. Ahora bien, tengo que reconocer que las dudas de Valentín me han puesto nerviosa porque en la ficha del PP sí que se hace mención a la comisión del 3 %. Si Bestinver lo ha aclarado a eso estamos.

Lo he estado meditando mucho y voy a reducir mi exposición a lo mínimo, no me salgo definitivamente porque el panorama es desolador. Ahora bien, pienso que la mayoria de los pequeños partícipes de perfil algo en común: apostabamos por el "padre" del FI. Yo llegué a tener pérdidas del 12 % en Bestinfond y nunca pensé en salirme. Y en un alto porcentaje tenemos otro elemento en común: nos informamos, cada uno en la medida de sus posibilidades. El partícipe de Bestinver no se parece en nada al cliente de la Banca y si no tiene penalización se saldrá. La gestión de la "huida" de Paramés tampoco se ha gestionado correctamente por parte de ACCIONA. Es más, está provocando el caos. Tengo que reconocer que si hubiera permitido la salida sin penalización yo me lo hubiera pensado. No debes confiar mucho en el sustituto cuando "retienes" a la clientela a la fuerza. Salidas ordenadas en el cine, en un espectáculo, ¿pero de un FI al que muchas gestoras le tienen ganas Saludos.

#55

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

Yo he hechado un vistado bastante superficial a su página, con lo reciente de Bestinver soy un poco reacia a los Fondos y Planes de Autor. Pasa la información porque no queda otra que buscar sustitutos. Un saludo.

#56

Re: Ahora que Paramés se va de Bestinver, ¿qué PLANES DE PENSIONES elegimos?

No sé si se ha comentado antes, pero no recuerdo leerlo: apartir de este mes de octubre la comisión máxima de gestión es del 1.5% Como para rv los bancos venían aplicando un 2.25% o así pues sus rentabilidades históricas habría que corregirlas también.