Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
53 / 1.845
#417

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Es lo que os he comentado, llamas, toman nota, te lo abren, te llaman (durante ese momento está abierto para todo el mundo), haces la suscripción y lo vuelven a cerrar. De hecho creo que ahora está abierto por mí, porque me han llamado a las 13:07 para decirme que me lo habían abierto. Había hablado con ellos una media hora antes porque no podía suscribir.

#418

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Sí, es una cosa un tanto errática.

Por ejemplo el NorthAmérica inicialmente estaba a 200, luego lo subiron a 30.000 y ahora lo han vuelto a bajar.

Con los Pictet otro tanto

En estos momento los indexados "baratos" de RV (200€) en R4 son

Amundi F. Index Eq Euro AE-C

Amundi F. Index Eq Europe AE-C

Amundi F. Index Eq NorthAmerica AU-C

Amundi F. Index Eq Pacific AE-C

Pictet Eurolad Index-R

Pictet Emerging Markets Index-R

En cambo yo tengo el Pictet Europe que estaba con mínimo 200 y lo subieron. Que cosas

 

 

#419

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pues muchas gracias, porque me he aprovechado y no me hizo falta llamar.

Confirmo lo que dices, porque a mi en su momento cuando pregunté acerca de los 500 partícipe, me dijeron que lo cancelaban y que las nuevas aportaciones eran solo por teléfono.

#420

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

La última vez que miré la web de BK sólo tenían los indexados Pictet Index-R y no tenían ningún Amundi. no se si habrá cambiado la cosa ...

#421

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Si, jeje. También he visto tu mensaje en el muro de impok pidiendo que lo añadan. Te me has adelantado por minutos. :D

#422

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Efectivamente en BK solo hay indexados de Pictet, los Amundi no están.
He aprovechado las "rebajas" de las entradas iniciales para entrar y empezar así con la cartera Bogle que estableceré de la siguiente forma:
RENTA VARIABLE 75% / RENTA FIJA 25%
AMUNDI FUNDS INDEX NORTH AMERICA LU0389812347 27,5%
AMUNDI INDEX EUROPE AE LU0389811885 27,5%
AMUNDI FUNDS INDEX PACIFIC LU0390717543 10%
PICTET EMERGING MARKET INDEX-R 10%

Para la parte de renta fija no he elegido fondo todavía.
Entradas escalonadas, poco a poco.
Combinaré la cartera Bogle (15%) con la cartera de fondos de gestión activa (85%).

#423

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Siento decirte que no son minutos los que te he adelantado, más bien dias y se ve que en impok pasan de los comentarios, porque desde entonces no me han respondido.
Como ha comentado en su día crazybone, parece que tienen el automatico conectado y pasan.

#424

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Jeje. Había tan pocos mensajes en medio que di por hecho que el tuyo era reciente. Por lo visto no se usa mucho el muro y puede que por eso no hagan nada. Pido perdón por el offtopic.

Se habla de...