Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión automatizada de carteras con Excel

410 respuestas
Gestión automatizada de carteras con Excel
18 suscriptores
Gestión automatizada de carteras con Excel
Página
36 / 52
#281

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Buenas noches,

Gracias por contestar. El fichero ISIN para Acciones lo obtengo vacio. No sé si estaré usando la última versión del scrip.

Estas son las acciones tal como se nombran en la cartera:

Acciona,S.A.
ArcelorMittal SA EUR
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA
Banco Santander SA
Bankia S.A. EUR
Bankinter SA.
Bolsas y Mercados Espanoles
Const.y Auxiliar de Ferrocarriles S.A.
Duro Felguera, S.A.
Ferrovial SA
Grifols SA
Iberdrola SA
Indra Sistemas, S.A., Serie A Class A
Lar Espana Real Estate SOCIMI, S.A.
Liberbank SA
Telefonica SA

#282

Re: Problema con la instalación

He revisado los datos de usuario y contraseña y son correctos.
Te adjunto nuevo pantallazo del error.

#283

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

hola Egobe,
me he animado y he hecho un pequeño trabajo. Si me mandas un mail para mandartelo lo podrás ver. No se si a alguien le puede interesar, pero como lo he realizado a partir de vuestro trabajo prefiero que vosotros lo veais y decidais.
un saludo

#284

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Egobe últimamente está muy liado, de hecho la versión 2 ya está acabada pero aún no ha encontrado un hueco para subirla.
Si te valgo yo, mandamelo a [email protected] y le echo un vistazo.
Un saludo.

#285

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

mandado, espero me comenteis algo
un saludo

#286

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Si, aprovecho para pediros disculpas, pero un cambio en mi trabajo me tiene liadísimo ... aun así, esta semana o la que viene espero poder sacar un rato para subir el nuevo excel y si hay suerte, el tema de las acciones.

Gracias por vuestra paciencia.

#287

Re: Gestión automatizada de carteras con Excel

Egobe, no tienes que pedir disculpas por nada.... faltaría mas!!! Con todo el curro que habéis hecho Yimbiri y tú en pro de la comunidad rankiana, creo que lo de pedir disculpas sobra.

Ánimo con el curro!!!

#288

Re: Gestion automatizada de carteras con Excel (v 1.1.2)

Bueno, pues ya hemos terminado de subir una nueva version, de momento solo hay cambios en la plantilla excel, a la vuelta de semana santa intentaré subir las correcciones para que el script tambien descargue los VLs de las acciones de Finantial Times (prefiero no romper nada antes de semana santa y dejaros tirados ese tiempo).

Si quereis descargar solo el excel, aqui lo podeis hacer: https://github.com/enekogb/mstar/raw/v1.1.2/plantilla/mstar_portfolio_plantilla_2.xlsm

Si el enlace anterior no os funciona, bajad el ZIP completo y extraer solo la plantilla, que esta en plantilla / mstar_portfolio_plantilla_2.xlsm: https://github.com/enekogb/mstar/releases/tag/v1.1.2

Como la plantilla tiene bastantes cambios respecto a la anterior, no hemos borrado la anterior, asi que el ZIP tiene dos plantillas, la clasica (mstar_portfolio_plantilla.xlsm) y la nueva (mstar_portfolio_plantilla_2.xlsm).

Enseguida se pasa Yímbiri por aqui y os explica todos los cambios :-)

Para cualquier duda sobre la plantilla, mejor le dais a contestar en su mensaje, para que le llegue a él el aviso, que él es el que la controla más la plantilla, y además me voy de vacaciones sin trastos para conectarme a internet.

Espero que a alguien le sirva de algo.

Saludos.

Guía Básica