Acceder

Alken Absolute Return Europe cerrado

58 respuestas
Alken Absolute Return Europe cerrado
3 suscriptores
Alken Absolute Return Europe cerrado
Página
4 / 8
#25

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Tengo bastante dinero invertido en Renta4, y no me han avisado de ningún modo.
En algunos bancos, con la mitad de lo que tengo en renta4, me besan el culo y me ofrecen regalitos.
Hablar con mi gestora personal de Renta4 es más difícil que hablar con cualquier director de sucursal de banca con los que trabajo.

Renta 4 tiene mucho margen de mejora, especialmente en lo que a atención al cliente se refiere.

#26

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Buenas a todos :D

¿Habéis tratado de hacer alguna aportación?

No me deja en ninguno de los Alkens que tengo, el ABSOLUTE RETURN y el EUROPEAN OPPORTUNITIES

¿No era solo soft?

#27

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Son soft close, pero al haber marcado la gestora un limite máximo por cuenta y día para hacer aportaciones, entiendo que R4 habrá limitado la operativa para realizar aportaciones, por lo que deberás solicitarles la aportación a través del correo electrónico o por teléfono.

#28

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Hola Manuel:
Pues como ocurre en todas las facetas de la vida, depende de la persona que te toque. Yo con los de mi oficina de Málaga estoy encantadisimo, son muy competentes y hasta el día de hoy, son más de 10 años, ningún problema.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#29

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Bufff que pereza.
Gracias bull :*

#30

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Buenas tardes Dommi de demas compañeros de Rankia.

Agradecer la informacion que habeis facilitado.

Esta mañana he intentado hacer un traspaso y esta cerrado via web.

Recopilando informacion al respecto:


A mi se me ha quedado un Fondo que tenia contratado y tenia previsto ir incrementado posiciones, en una situacion incomoda, no puedo suscribir via web (aunque por lo que comentais, si via telefonica, aunque como comenta Kitty_Kitty, me da mucha pereaza) y no se si se puede traspasar/cancelar.

De momento a ver como evoluciona. Un saludo de JEVIVI

#31

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

Otro perezoso,

Como novato, esto es una novedad para mi cartera, aunque había leido que existiía la posiblidad.

¿Habeis operado con estos fondos en R4, algún problema?

Usillo, y los que usamos/tratamos de quitar beneficios, no me refiero solo al Alken Absolute Return Europe, a los otros Alken ¿Qué os planteais?

Tengo que mirar si hay algún foro sobre los cerramientos.

#32

Re: Alken Absolute Return Europe cerrado

A mi tampoco me gusta nada lo de no poder aportar vía web. Entré en el "barato" del Absoluta Return Europe y de momento lo mantendré pues solo recojo beneficios de los de RV pura.
Eso si lo pondré en vigilancia.
Saludos

Se habla de...