Acceder

Bestinfond o Bestinver Internacional

208 respuestas
Bestinfond o Bestinver Internacional
12 suscriptores
Bestinfond o Bestinver Internacional
Página
17 / 27
#129

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa. Actualizacion tabla

Okey, ya me funciona.
Es posible fuese problema de mi equipo, le he pasado el "Ccleaner" como aconsejas en otro post y actualiza perfectamente.
Gracias por tu ayuda, buen trabajo.

#130

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa. Actualizacion tabla

si alguien pudiera ayudarme. veo que el archivo tarda muchísimo en conectarse con la pagina web, empieza a copiar datos de la web a la pagina hasta que llega al tercer fondo , que es cuando da error dice que porque excede el tiempo, siempre igual.
gracias

#131

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa. Actualizacion tabla

Hola Ghost, hay veces que no carga bien los datos de algún fondo en el Excel, pero intercambiándolos de orden sí, ¿quizás sea algún problema de no tengan todos el último VL el mismo día?

Saludos

#132

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa. Actualizacion tabla

La columna de fechas la toma del primer fondo. Después, la tabla busca en el resto de fondos el VL correspondiente a cada uno de los dias. Si un fondo es tardío , en el VL aparece #N/A y no lo tiene en cuenta en ratio ni en gráfico . En la versión 03 15 no ocurría esto ( daba valor cero a ese día y la gráfica se desbarataba). En la actual 03 19 ya lo hace como indico.

A todo esto, no le he puesto nombre a la criatura.... Si funciona, merece un bautizo. Admito sugerencias, con letra griega incluida, que mola más ;)))

S2

#133

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional +BBolsa. Actualización tabla polivalente

Pequeña modificación que acabo de hacer: Las fechas las toma del cuarto fondo, que es el fondo base o pivot. Así, se convierte en el único fondo 'obligatorio'.

También añadido enlace a Morningstar

http://goo.gl/ASCVQu

S2

#134

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional +BBolsa. Actualización tabla polivalente

Una pregunta Ghost tu que controlas a los Bestinver.

Si tengo participaciones del Bestinver International de mas de un año de antiguedad, los trapaso todo al Bestinfond y antes del año lo traspaso fuera de Bestinver, tendría la penalización del 3%? Quiero decir, no se si esa penalización la cuentan desde el último traspaso.

#135

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional +BBolsa. Actualización tabla polivalente

El contador de la antiguedad se 'resetea' a cero de nuevo, aunque sean traspasos internos y lleves más de un año en el fondo original o acumulativamente con el fondo nuevo que reembolses.

S2

#136

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional +BBolsa. Actualización tabla polivalente

O sea que tengo que esperar un año en Bestinfond antes de traspasar a otro sitio sino quiero que me crujan.

Gracias Ghost

Se habla de...