Acceder

Bestinfond o Bestinver Internacional

208 respuestas
Bestinfond o Bestinver Internacional
12 suscriptores
Bestinfond o Bestinver Internacional
Página
15 / 27
#113

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa. Actualizacion tabla

Gracias Ghost, el problema no tengo ni idea de cual era, pero milagrosamente se ha puesto a funcionar (cualquiera de las versiones). Aprovecho para agradecerte tanto este excel, como el de los 25, como el de seguimiento Bestinver.

Por cierto, quizá puedas ponerte en la firma del foro un enlace a cada uno de los excels y/o darle versiones al nombre del fichero, resulta complicado saber cual es la versión que estamos mirando o de cuando es, o si es la ultima. Muchas gracias!

#114

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Hola de nuevo.
Estoy intentando planificar la operativa de rebalanceo sobre los fondos bestinver. Uno de los problemas con que me encuentro es la disponibilidad del valor liquidativo del día anterior. No he encontrado ningún sitio en el que se publique antes de la tarde del día siguiente lo que, teniendo en cuenta que la hora de corte son las 14:00, añadiría aun un día mas de retardo en las operaciones.
¿existe alguna página en la que se publique al menos antes de la hora de corte del día siguiente?

#116

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa. Actualizacion tabla

Tengo algo abandonado este hilo... y eso que hasta ahora se va comportando lucrativamente. (más que la cuenta paypay que no tengo)

Próximas mejoras: Vincular las EMAS a la volatilidad del ratio. Es decir, usar emas más cortas o mas largas en función de la volatilidad relativa, y que dichas Emas se vayan adaptando automáticamente. Los ensayos parecen prometedores e indican que a mayor volatilidad, emas mas cortas ( o era al revés ?) ;)))). La cuestión es decidir que periodo de volatilidad tomar (quizás 90 ó 120 dias) y unos máximos y minimos para las Emas.

Si por ejemplo, cambiamos la emas 3-31 por 4-50, (par BINTER//BBOLSA), en la situación actual parece gustar más.

Otra cosa en mente: es poder comparar, al menos, ternas, en lugar de solo pares, y que a través del ISIN la tabla sirva para analizar comportamientos relativos de cualesquiera fondos que se os ocurra.

Pongo imagen de lo comentado 4-50

Volver a decir que pese a usar el BRenta como 'fondo neutro' para ambos fondos, su finalidad es meramente esa. El 'refugio' en caso de rebalancear fuera de RV lo decide cada uno.

S2

#117

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Gracias Periférico.
El problema es que no llevan el seguimiento del internacional y bolsa. Maltijo dejó un excel que prácticamente clava el vl del bolsa (gracias de nuevo), pero me faltaría el vl adelantado del internacional.

#118

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa. Actualizacion tabla

Una posibilidad que ya se ha adelantado en este hilo es usar el mixto como refugio (pese a su volatilidad??). Pero en el caso de usar el mixto como refugio ¿no habría que usar entonces su VL para realizar los calculos en lugar del Renta? Es mas, de esa forma estarías construyendo implícitamente la terna de la que hablas (entendiendo en el oscilador el cero como el mixto).

#119

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional + BBolsa. Actualizacion tabla

Acabo de revisarle las conexiones.

Prueba a ver que tal va ahora y me dices

Para descargar: http://goo.gl/wWdl1B

S2

#120

Re: Bestinfond o Bestinver Internacional

Intenté hacer algo parecido para el Binter, pero no lograba suficiente 'afinación'. Supongo que por las distintas horas de corte de los mercados, cruce de divisas y cosas que seguro se me escapan.

El del BBolsa (para quien tenga curiosidad), es este: http://goo.gl/6uPFfl

S2

Se habla de...