Acceder

Crazy Active Portfolio

42 respuestas
Crazy Active Portfolio
2 suscriptores
Crazy Active Portfolio
Página
4 / 6
#25

Re: Crazy Active Portfolio

Bueno, para aclarar mi criterio por si me he explicado mal:

El 21% me refiero al total (7% Iberia, 7% Japón, 7% Asia sin Japón). Ten en cuenta que lo que hago es evitar el 10% que tienes en emergentes global para meter solo emergentes de Asia. Por otra parte, en España solo subirías un 2% (ya tienes un 5%)
Creo que así sería incluso menos volátil.
Se evita latinoamérica, Turquía,... para meter zonas más desarrolladas.

#26

Re: Crazy Active Portfolio

Si es otra opción, lo que pasa es que yo confío mas en el gestor para elegir las zonas geográficas de emergentes que elegirlas yo mismo.

#27

Re: Crazy Active Portfolio

Viendo que el monetario está empezando a bajar la rentabilidad, acabo de mirar los datos del Pegasus para ver si podía hacer el "timing" que hago con el monetario (la idea me parece cojonuda, y el timing se puede hacer), y he visto que tiene una comisión de éxito del 9% ¿Lo habíais tenido en cuenta?
Un saludo.

#28

Re: Crazy Active Portfolio

Buenas tardes, Crazybone:

Comentas: ".... En cuanto a la volatilidad está calculada con las fórmula que facilitó Valentin en este mismo foro, por tanto no es extrapolable a los cálculos de Morningstar ni a las vuestras mismas a no ser que se calcule de la misma forma."

Podrias indicar como calculas la volatilidad de tu cartera, o indicar el enlace de Valentin donde lo explique. Gracias.

Por otra parte agredecerte, la aportacion que realizas al foro. Un saludo de JEVIVI

#29

Re: Crazy Active Portfolio

Y cual es el problema del 9% de comisión de éxito? No entiendo que quieres decir. Las rentabilidades que tiene son ya descontados ese 9%, a mi me daría igual que tuvieran un 20% de comision si yo gano otro 20%.

#31

Re: Crazy Active Portfolio

Era un error de concepto mío, acabo de hablar con mi gestor de R4 y me ha confirmado que la comisión de éxito se prorratea directamente en el Vl diario en función de una formula compleja, yo pensaba que esta comisión se descontaba a final de año en función de si se habían cumplido las expectativas. Excuse mua.

#32

Re: Crazy Active Portfolio

Si, que yo sepa en todos los fondos que conozco es así. De excuse mua nada, para eso estamos aqui XD

Guía Básica