Acceder

Comisiones - Bestinver

53 respuestas
Comisiones - Bestinver
1 suscriptores
Comisiones - Bestinver
Página
3 / 7
#18

Re: Comisiones - Bestinver

Teneis razon tú y Craziborne. solo pagan los que realizan transpasos al Bestinver Renta, saludos

#19

Re: Comisiones - Bestinver

La última vez que leí los folletos aun no recogían ese privilegio, no sé ahora

#20

Re: Comisiones - Bestinver

Acabo de entrar en Bestinfond, la semana pasada les envie la transferencia y ya tienen toda la documentacion... mi pregunta es si ¿no deberia tener ya alguna noticia de haber efectuado la compra de participaciones? ¿Que tipo de comunicaciones envia la gestora y cuando las envian? ¿ Cuanto tardan en realizar la compra una vez recibido el dinero?... entonces ... Si hay gente que lleven tiempo con ellos, les agradeceria me contestasen, o darme una idea de como llevan toda la operativa de cuentas, comunicaciones, extractos, movimientos, compras y ventas, etc...
Gracias. Un sludo

#21

Re: Comisiones - Bestinver

Te enviarán la información de la compra de las participaciones por correo, pero tardará algo. Lo más rápido para que veas el movimiento, es que te des de alta para operar online, así verás el movimiento tan pronto se produzca.
Un saludo

#22

Re: Comisiones - Bestinver

Yo esta semana tambien tengo pensado entrar. Ya me he inscrito en la web y ahora me tienen q enviar la documentacion. De todas formas ando mosca, ya que he visto a varios participes que con esto de que algunos indicadores estan en maximos se estan pasando. A bestinver renta.... alguna sugerencia? Saludos

#23

Re: Comisiones - Bestinver

Gracias Ju0ngm, habra que esperar entonces... la pega es que para darse de alta en la web necesito el codigo de cliente y eso lo enviaran tambien... Un saludo.

#24

Re: Comisiones - Bestinver

Gracias deslorian, bueno yo espero que siga la subida y en el primer año no haga falta moverse... Un saludo