Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
19 / 44
#145

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

he efectuado varios traspasos de fondos de selfbank a r4 y no me han cobrado nada

#146

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Ayer noche hice lectura intensiva del foro y tanto de la lectura de este (con sus 19 pantallas) como de otro hilo sobre las comisiones de Inversis me dio la sensación de que algunos foreros no han interpretado correctamente la comisión de Inversis por traslado de los fondos a otro comercializador.

La comisión es de aplicación en el supuesto de que TRASLADEMOS el fondo A de Inversis a otra entidad. Es lo que sucede cuando deseamos trasladar la cartera de valores de una entidad a otra, que nos aplican una comisión sumamente disuasoria.

La comisión NO es de aplicación cuando TRASPASAMOS el fondo A de Inversis al fondo B de otra entidad.

Aunque lo tenía claro, solicité confirmación a Inversis por email. Como la consulta ha sido "de manual" y no era inequívoca les he llamado esta tarde y me han confirmado inequívoca y tajantemente lo que he escrito arriba.

Si mi sensación es incorrecta, tampoco molestará el comentario a quien en un futuro pueda buscar sobre el particular.

Salu2

#147

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Gracias por la información y la aclaración porque el tema cambia y mucho con lo que dices.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#148

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Lo qué tal vez me faltó añadir, pero ya es una opinión mía, es que en Inversis ha dejado ser interesante traspasar paulatinamente de un fondo a otro. Al menos para los importes que suelo manejar.

Salu2

#149

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

¿Pero te refieres dentro de Inversis o fuera?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#150

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Dentro :-) Si en cada traspaso interno pagamos 3€...
Salu2

#151

Re: Inversis vs Renta 4 vs TreTssis vs Selfbank vs Bankinter

Totalmente de acuerdo.

Estoy valorando Renta 4 para sustituir a Inversis y ese es el motivo principal,junto con lo del traspaso,que con tu explicación deja de tener tanta importancia,al menos para mi,porque si no puedo traspasarlo al mismo fondo,afortunadamente,hay muchos fondos donde elegir.

A ver si Renta 4 bonificase por traspaso de fondos con alguna cantidad y no me lo pensaría.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#152

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

¿Para operar sólo con fondos de inversión cuál es mejor o cuál preferís? Dudo entre Renta4 o Selfbank.

Guía Básica