Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
22 / 44
#169

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Tengo una cuenta con fondos en la que de vez en cuando hay liquidez en la cuenta propiamente, la cuenta base para tener operativa con R4, y no me cobran mantenimiento. Como dice el contrato.

Espero ser de ayuda con esta aclaración. Un saludo y m reitero, perdón si he molestado con mis palabras

#170

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Tranquilo, que no a mi no me has molestado.
Saludos

#171

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

ok, gracias por el aporte.

tiene su lógica, ellos dicen que si sólo tienes fondos no te cobran, pero si no tienes nada se entiende que esa cuenta está lista para operar en cualquier producto, y con los demas productos si cobran salvo que hagas una aportación mensual mínima.

saludos

#173

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Quería haceros una pregunta, en R4 hay que tener una cuenta asociada para cuando se hacen compras de fondos, bien sea la propia cuenta cliente de R4 desde donde puedes abrir los fondos o bien un nº de cuenta de una entidad bancaria distinta sobre la que cargar la compra de un fondo.
¿Cual es la facilidad de cambiar este nº de cuenta asociado en el caso de una entidad bancaria distinta?

Espero haberme explicado bien.

#174

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Lo indica claramente, una vez estas dado de alta, en su web:
"Si desea cambiar su Cuenta de Liquidación, póngase en contacto con Renta 4 en el 902 15 30 20"
No lo he hecho nunca e ignoro si lo hacen rápido o no, pero en principio parece fácil.

#175

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Vale gracias, es que aun no estoy dado de alta, por eso preguntaba que trámites serían necesarios.

#176

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Buenas,

Estoy pensando en contratar mi primer fondo y ando mirando las comisiones que me cobrarían si contrato el fondo "M&G OPTIMAL INCOM FUND EUR" en mi actual broker Ahorro.com y pone lo siguiente:

-Inversión mínima inicial: 3.000 €
-Saldo mínimo de permanencia: 3.000 €
-Comisión Total: 1,25 %

Si abro el folleto del fondo, además de esa comisión aparecen las siguientes:

-Gastos de entrada 4,00%
-Gastos de salida 0,00%
-Gastos corrientes 1,46%
-Comisión de rentabilidad Ninguna

¿Cómo veis estas comisiones? ¿Es lo normal? ¿Cuanto me cobrarian en Renta 4 por contratar este mismo fondo?

Un saludo

Guía Básica