Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

345 respuestas
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
20 suscriptores
Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter
Página
26 / 44
#201

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Por aquello de comentar algo... yo utilizo actualmente Renta4 y Inversis.

Estoy bastante disgustado con Inversis, la web es deficiente, y los traspasos, lentos no, lo siguiente.

Ejemplo, el fondo Renta 4 Nexus dentro de la hora de corte día 16/12 hice un traspaso al Bankinter Futuro Ibex que se ejecutó la suscripción el día 30/12... en fin... 12 días laborables

No es que se trate de especular, pero es imposible con Inversis esperar que todo baje un 10% e intentar entrar en un indexado, porque no tienes fiabilidad de cuando vas a tener el traspaso.

Me está pasando al contratar el Amundi indexado Europa y Euro... ahí están en vuelo... todavía

Logicamente, cuando se produzca el abono de la promoción de Inversis, cancelo todo :)

#202

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Yo estoy con Cajamar y con Tressis. Cajamar tiene la plataforma de Inversis, tengo más o menos la mitad de capital en cada sitio.
En Cajamar,si las suscripciones de fondos son en cash, son bastante rápidas, si se trata de traspaso son algo más lentos, pero a mí no me importa demasiado yendo a largo plazo. Si hay algún fondo que me interesa y no tienen en su plataforma, les pido que lo incluyan y lo hacen.

Con Tressis hace un tiempo firmé un contrato de gestión de cartera y además de que gestionan lo que tengo con ellos, controlan también lo que tengo con Cajamar y me van aconsejando cambios. Me gusta porque no se han puesto pesados presionándome para que lo tenga todo con ellos, todo lo contrario, les paso lo que tengo en Cajamar y me dicen los cambios que creen convenientes.

De momento estoy contenta porque no tengo tiempo para estar siguiendo continuamente la cartera y los mercados, ni tampoco los conocimientos suficientes.

Un saludo.

#203

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

¿Sabes si Cajamar tiene algún tipo de penalización/comisión por traspasar un fondo a otra entidad? No he encontrado las condiciones relativas a la comercialización de fondos en su web.

#204

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Hola:
Para conseguir que CajaMar te incluya fondos que no están ¿lo tramitas online o desde la oficina o desde algún call-center telefónico?

#205

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Que yo sepa, no hay ninguna penalización por traspasar fondos a otra entidad. De hecho, no debería haber ninguna penalización/comisión.

Yo traspasé varios fondos desde Caixabank a Tressis y no tuve penalización ninguna, y mira que Caixabank cobra por todo. No estoy puesta en el tema, pero aseguraría al 100% que por el traspaso de fondos a otras entidades no te pueden cobrar penalizaciones ni comisiones.

#206

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Para que Cajamar incluya fondos yo hablo directamente con el director de mi sucursal y él se encarga de gestionarlo. Normalmente en 4-5 días ya aparecen en la plataforma.

El Renta 4 Wertefinder no lo tenían y lo incluyeron porque yo se lo pedí, y algunos otros también.

#207

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

Algunas entidades lo hacen e Inversis, desde hace 1 ó 2 años, creo que es una de ellas. De ahí que nunca me diese de alta con ellos y en su lugar opté por Tressis. Como Cajamar utiliza su plataforma por eso me pregunto si también tendrán esa comisión/penalización.

Curiosamente he intentado visualizar las tarifas de comisiones de Inversis y no me carga ninguno de los pdfs en distintos navegadores y sistemas operativos. ¿Me sucede sólo a mi o no tienen demasiado interés en que se conozcan sus condiciones?

#208

Re: Inversis vs Renta 4 vs Tressis vs Selfbank vs Bankinter

En cuanto el tema de meter nuevos fondos, cierto lo hacen, en Inversis simplemente mandando un mensaje a través de la web.

Es cierto en Cash sí que respetan los tiempos (más o menos)

Pero aunque vayamos a "largo" si el nexus la liquidación es D+1 y el Bankinter es la suscripción D+0, que menos que respetar esto en el año 2015.

¿Las comunicaciones son telemáticas o son vía postal? !!!

Guía Básica