Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
13 / 50
#97

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Bankia tiene que cumplir la normativa fiscal: cuando paga si hay benefico te entrega ya el neto, aplicando la retención vigente en cada momento.
Si hubiera perdidas te paga sin retenciones, evidentemente.

Si unicamente inviertes en fondos seguirás recibiendo el borrador, siempre que te apliquen retenciones. Si hay perdidas sin retenciones "creo" que lo recibes pero las perdidas las debes anotar tú para intentar compensarlas con las de ese o posteriores ejercicios.

Pero si hay compraventas de renta fija o variable directas ólvidate del borrador.

#98

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Perfecto, muchas gracias. De momento solo quiero entrar en fondos y por las aclaraciones que me das, creo que me voy a animar!!!
Saludos,

#99

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Alguien sabría decirme viendo las comisiones cuanto costaría meter 100 al fondo, con comisiones y demás.

#100

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Poner 100 Euros ahora no te costaría nada...

Si lees un par de páginas atrás lo verás publicado exactamente:

"Hasta el 25/07/2013 la suscripción es 0% a partir del 26/07/2013 es del 5% s/importe suscrito", si el fondo llega a 605 millones de Euros, que va por unos 250 M€ también se aplicaría la comisión del 5%

#101

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Buenas.

Tenía un dinero en Bankia a plazo que finalizó y pensé en incrementar mi Carmignac Patrimoine.

El director me propuso unas opciones que me interesaron.

50 % a un depósito a plazo del 3,5
50 % en Fondo Garantizado REntas 10.

HOY LEO ESTO. Y se me pone mal cuerpo. El Director me dijo durante tres días que no había ni un problema. Que era seguro. Me leí el folleto una y mil veces y no vi nada raro, salvo lo del valor liquidativo a fecha de inicio que podría ser más bajo de 100 (tomando como referencia 100).

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/26115-los-fondos-que-mas-preocupan-a-la-cnmv-los-que-mas-dinero-captan-en-lo-que-va-de-ano

Estoy intranquilo. Mañana a las 8:15 puede que vaya a ver al Director y a preguntarle que opina.....

Algún consejo.

#102

Re: Rentas 9

Como te decia

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/1785745-nuevo-bankia-garantizado-rentas-10-enesimo-que-siga-fiesta?page=3#respuesta_1792074

el fondo era para vigilarlo de cerca... menuda hostia lleva en los pasados dias!

Me veo que te van a empezar a salir "afectados" de debajo de las piedras porque han entrado arriba del todo

¿no sabes quien es el "dueño" de la cuarta parte del fondo? ¿es otro fondo?

#103

Re: Rentas 9

De verdad que no sé quién es ese dueño.

Bueno, afectado no va a ver, a esperar un remonte o la fecha de garantía. No utilices la palabra afectado que por aquí hay mucho sensible estalinista que no entiende mucho y cree que ya se ha montado una estafa!!

;-)

#104

Re: Rentas 9

Los comentarios eran sobre el Fonduxo, que no tiene garantía ;-)