Acceder

Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

398 respuestas
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
4 suscriptores
Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***
Página
21 / 50
#161

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Cajero como es ese del eurostoxx que van a sacar, ¿puedes soplar algo?

#162

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Interesante pregunta, yo también soy novato en esto y también me iniciado con el Rentas 8 y 10, como alternativa a depósitos y para empezar a romper el hielo con estos productos y una pequeña cartea de fondos.
Y también tengo esta duda de la fiscalidad y traspaso... alguien nos puede informar?
Muchas Gracias, estoy aprendiendo mucho como rankiano!

#163

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Lo de vender en diciembre (mejor traspasar para evitar el impacto fiscal) es porque en esas fechas ya no hay comisiones.
Si es un traspaso NO se tributa nada por los beneficios acumulados hasta que no vendieras el fondo de destino.

#164

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Me recomiendas contratar este producto?
* No, las recomendaciones de inversiones las deben hacer los profesionales autorizados. Lee y decide de acuerdo con lo expuesto y los datos economicos presentes.

entiendo que no hay riesgo.
* sí, sí hay riesgo (vivimos en España y es un fondo español e invierte en deuda publica) No sigo...

Tampoco hay ventanas de liquidez, verdad?
* No "ventanas" no, hay portones... pues salir cuando quieras sin comisiones desde finales de noviembre. Lo que no hace casi nadie vamos.

Para tener el 3% anual, hay que mantenerlo hasta el final.
*sí, es lo que dice el folleto y promete el garante, pero vamos que si el 3% lo tengo en tres meses no me espero a ver el final de la peli.

Hay algo que me pierdo?
* debes leerte el folleto, como mínimo...

#165

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

Claro y conciso, si señor!
Lo he leido, pero como hay cosas que no tenía claras, las he preguntado a un entendido en la materia. Mas vale preguntar y ser tonto un minuto, que quedarse callado y ser tonto toda la vida.
Gracias por tus respuestas, me han parecido muy clarificadoras, ojalá cada vez que he ido a pedir información, me la hubieran dado así.
Saludos.

#166

Garantizado eurostoxx

Entra en www.bankiafondos.es

En la noticia veras Que han colgado una presentation sobre est fondo.

Edito , gracias eutiquio

#168

Re: Nuevo Bankia Garantizado Rentas 10.... el enésimo ***y ¡que siga la fiesta!***

¡Que nos liamos¡ no es un 3% anual mínimo sino un 3% al final del periodo, luego por eso dice el pdf (TAE min a vencimiento 0,946%)