Acceder

Duda plan de pensiones santander futuro conservador

19 respuestas
Duda plan de pensiones santander futuro conservador
Duda plan de pensiones santander futuro conservador
Página
1 / 3
#1

Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Mis padres tienen un plan de pensiones que esta dando perdidas en torno a los 700 € en el santander y queria saber que hacer para que no de perdidas.No creo que siga aportando dinero en el ¿ me lo llevo a otro sitio ? ¿ hay alguno qe te garantize por lo menos el capital y que por lo tanto no tenga perdidas?¿ recomendarias alguno ? ¿ que ventajas tienen los planes de pensiones sobre los depositos ?

Gracias

#2

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

lo que busco planes de pension garantizado y de 5 años como mucho.

Yo he ido esta mañana a algunas oficina y me han dicho por traslado del plan a su banco:
B.Pastor - > no me dan nada de bonificacion , te dan un 3% TAE hasta el 30/01/2016
BBVA -> 2 % de bonificacion y un 3,20% tae hasta Enero de 2016
caixagalicia- > un 3% de bonificacion y un 3,01 TAE hasta 1/10/2017
ibercaja -> La garantía vencería el 30 de Septiembre de 2018.
La rentabilidad mínima garantizada sería el 22% (3,03% TAE) entre el 6 de Febrero de 2010 y el 30 de Septiembre de 2018.Entidad auditora: Price Waterhouse Coopers S.L.
Si realizas el traspaso de derechos consolidados puedes añadir a la rentabilidad un 4% del importe traspasado, ingresado en cuenta por anticipado (27-01-2012) (renta sujeta a tributación por el IRPF).Requisito de permanencia: hasta el 31-12-2016.
Si me confirmas el traspaso esta misma semana la oficina te añade un 1% más, con lo cual hablamos de un 5% de bonificación. ( esto me lo mandan a las 14:30)
Añado otro mas :
La caixa -> PlanCaixa Asegurado Futuro Garantizado
Una bonificacion del 3% de la cantidad aportada con un máximo de 12500. Si lo pillas por 5 años ( 12-12-2016) un 3,43% , por 3 años te dan un 2,89

Por el momento tengo estos ¿ como los veis ? Si alguien conoce alguno garantizado y que sea mejor agradezco ayuda

#3

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Añado mas ofertas de hoy:

b.sabadell: 19,15 rentablilidad acumulada durante 5 años ( TAE 3,53%) para 30000€ eso si como minimo.
bankinter: vencimiento 29/9/2017 , garantia 125,30%del valor liquidativo en la fecha de inicio de garantia con un tae 4,01%
por traspaso te dan un 2% entre 3000 y 30000€ del importe traspasado

#4

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Tal vez éste te interese: Popular. "Plan pensiones garantizado Recompensa Plus". 4,15 TAE.
Plazos : comienzo 22-2-2012 . Vencimiento 13-7-2016.
Saludos.-

#5

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Mi mujer tambien tiene un plan Santander Futuro 2030, a día de hoy pierde dinero, este año fué un desastre, y no sabemos que hacer, creo que es mejor dejar de aportar las mensualidades.
Haber si nos dan algún consejo.
Saludos

#6

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

El plan de pensiones es un mal producto.El peor.
Dejad de aportar para siempre y para recuperar pérdidas traspasarlo a uno garantizado. Será la menos mala de las soluciones.
Saludos.-

#7

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Mañana ya voy al banco y que no pasen + letras.
Aguacero:: alguna recomendacion de algún banco o caja.
Gracias

#8

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Totalmente de acuerdo con Aguacero yo lo tengo paralizado varios años y juego con el, vamos lo "prostituyo" todo lo que puedo, y no aporte un duro ahora lo tengo en la kutxa garantizado a vencimiento sobre el 4 por ciento anual, te pego este enlace por si te puede servir de ayuda, saludos
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/954350-planes-pensiones-campanas-2011-por-traspaso-aportacion?page=5

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......