Duda plan de pensiones santander futuro conservadorRespuestas: 19PUBLICIDAD
‹‹ Volver a Foro de Fondos de Inversión:
planes de pensiones
Duda plan de pensiones santander futuro conservador
Mis padres tienen un plan de pensiones que esta dando perdidas en torno a los 700 € en el santander y queria saber que hacer para que no de perdidas.No creo que siga aportando dinero en el ¿ me lo llevo a otro sitio ? ¿ hay alguno qe te garantize por lo menos el capital y que por lo tanto no tenga perdidas?¿ recomendarias alguno ? ¿ que ventajas tienen los planes de pensiones sobre los depositos ? Gracias
Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador
lo que busco planes de pension garantizado y de 5 años como mucho. Yo he ido esta mañana a algunas oficina y me han dicho por traslado del plan a su banco:
Por el momento tengo estos ¿ como los veis ? Si alguien conoce alguno garantizado y que sea mejor agradezco ayuda
Añado mas ofertas de hoy: b.sabadell: 19,15 rentablilidad acumulada durante 5 años ( TAE 3,53%) para 30000€ eso si como minimo.
Tal vez éste te interese: Popular. "Plan pensiones garantizado Recompensa Plus". 4,15 TAE.
Mi mujer tambien tiene un plan Santander Futuro 2030, a día de hoy pierde dinero, este año fué un desastre, y no sabemos que hacer, creo que es mejor dejar de aportar las mensualidades.
El plan de pensiones es un mal producto.El peor.
Mañana ya voy al banco y que no pasen + letras.
Totalmente de acuerdo con Aguacero yo lo tengo paralizado varios años y juego con el, vamos lo "prostituyo" todo lo que puedo, y no aporte un duro ahora lo tengo en la kutxa garantizado a vencimiento sobre el 4 por ciento anual, te pego este enlace por si te puede servir de ayuda, saludos
|
MÁS LEÍDO
|