Acceder

Duda plan de pensiones santander futuro conservador

19 respuestas
Duda plan de pensiones santander futuro conservador
Duda plan de pensiones santander futuro conservador
Página
2 / 3
#9

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

En el popular tienen uno al 4,15
Se llama "recompensa plus" inicio 22-2-2012 y vencimiento 13-7-2016

En el bbva tambien tienen algo al 3,80 % pero no se las fechas.

En Bankinter tienen algo al 3% desde enero 2012 a enero 2015."BK estabilidad"

En realidad en casi todas entidades tienen muchas ofertas en estas fechas.

Asegúrate que contratas un plan de pensiones GARANTIZADO.Que no te coloquen productos extraños.

Saludos.-

#10

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Ese plan , un desastre, como a dia de hoy la mayoria, la mejor alternativa, ya la apuntan algunos rankianos, cancelar las futuras aportaciones y salir pitando a uno garantizado o aprovechar la ocasion y traspasarlo al Popular que parece la mejor opción. El Santander, mucho Select y mucha publicidad para ignorantes financieros como somos la mayoria , pero es mas el ruido que dan que las nueces, los que no pierden son ellos con sus comisiones de apertura, mantenimiento,etc. Al final lo mejor va a er "la pasta en bancochón" y que se vayan pal carajo toda esta pandilla de mangantes.

#11

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

De momento hemos cancelado la aportacion mensual,el del Santander puso mala cara.Parece ser que mañana la caixa sacan un Plan nuevo.
Saludos

#12

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Ese plan otra ruina, es de Renta Variable Mixta. LO mejor suspender las aportaciones, y pasarte a uno Garantizado por lo menos solo te costará la comision de mantenimiento y gestion, o traspasalo a otro banco, hoy por hoy por los comentarios de los rankianos el mejor el del Popular " Plan Pensiones Garantizado Recompensa Plus".
Esto que te comento es lo que yo voy a hacer que tambien estoy pillado con un plan del nefasto Santander. Saludos.

#13

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Los Planes solamente son interesantes (según mi criterio) para gente que gana al menos 50.000 anuales, de ahí hacia arriba, siendo muy recomendable (según mi criterio) para aquellos que superan los 70.000 al año.
solamente en ese caso se puede uno plantear aportar al PP.
Si no es buestro caso yo pararía de aportar ya, inmediatamente. Luego o bien os lo llevais a uno garantizado de los que os comentan, o lo mantenéis a ver si la bolsa sube un poco y recuperáis las pérdidas. (entiendo que lo tenéis con un % en renta variable, y por eso viene la pérdida)

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Hemos llegado tarde el Plan del Popular garantizado lo cerraron hayer.
Viernes sacan otro Recompensa Plus rentabilidad 22,47% 3,75 TAE.(por traspaso hasta viernes no lo saben o no lo quieren decir)comision de gestion hasta 1,10%,,,,y de deposito hasta 0,27%.

El de la CAIXA (tienen otro plan) bonificacion 2%,,rentabilidad 125% TAE 3,40.
Ya no sabemos que hacer.
Saludos

#15

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

El del Popular al 4.15 es un buen plan sin duda, normal que hayan completado el cupo, de todas formas quédate pendiente, suelen cacar continuamente este tipo de productos. Todo es estar pendiente.

Saludos Laika

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Duda plan de pensiones santander futuro conservador

Para todos los que tienen un plan de pensiones variable y por lo tanto con perdidas puedo recomendaros un producto para garantizar tanto el capital que tenéis actualmente como la rentabilidad.
Yo trabajo en Mapfre y a mis clientes les recomiendo el PPA es un garantizado.
Hay 2 modalidades el PPA Pensiones(2,5 % + PB) y el PPA Jubilación (hasta un 4,10 % Garantizado en función de la edad,mientras mas cercano a los 50 mas tipo de interés) una para menores de 50 años y otra para mayores.
Tienen varias ventajas como por ejemplo que en un plan de pensiones pagas comisión cada año de Deposito y de Gestión y en este solo lo pagas el primer año, ya no hay que pagar mas comisiones aunque te falten 20 años para la jubilación.

Te puedo decir desde ya cuanto vas a tener a los 65 garantizado por escrito y olvidándote de si sube o baja tu plan de pensiones y si quieres no hace falta que aportes nada cada mes, solo 30 € de aportación única para abrir tu plan de pensiones.

Si alguien quiere un calculo exacto que me lo diga, necesito edad, capital actual y si aportara cuanto cada mes.

Si tenéis preguntas plantearlas y las voy resolviendo.

Saludos y felices fiestas a todos.