Acceder

Campaña de la renta 2023

148 respuestas
Campaña de la renta 2023
13 suscriptores
Campaña de la renta 2023
Página
8 / 11
#106

Re: Campaña de la renta 2023

Pues... La pague antes de ayer, a la tesororia, eran solo 146 euros... Ahora solo tengo q esperar unos días. 10 o así.
Para que todos los organismos sepan q pague, jiji.... Así estoy.... 
Haver, no es mucho dinero la deuda, y tenía dudas de hacer la declaración por q no sabía cuanto tiempo la podría tener la devolución... Es decir, pude ser días o meses, ys sabes tu, 😂😂... Y pagándolo como echo, se que en un mes o así lq tengo 
#107

Re: Campaña de la renta 2023

Me acaba de cambiar de estado de se esta comprobando a se está tramitando...alguien sabe cómo va esto??
#108

Re: Campaña de la renta 2023

Una cosa que te has quitado jajaja
Yo como ya sabes tenía una multa y no me la descontaron de la renta,la cobre a los 10 días de hacerla jjjj
Eso sí,a final de año me la quitaron de la nómina🤣🤣
#109

Re: Campaña de la renta 2023

¡ufff! Pues eso no pinta bien
En casos de años anteriores si bailaban los estados es porque la renta se había quedado colgada en algún filtro
#110

Re: Campaña de la renta 2023

Pues menuda faena...por qué no tiene sentido,no toque nada y los datos estaban bien...
#111

Re: Campaña de la renta 2023

Con Hacienda te puedes esperar cualquier cosa.
A mi hubo un año que se quedó parada en el filtro de la hipoteca y eso que la metía cada año.
Un sinsentido todo
La cobré en septiembre y porque tuve suerte que tenía una conocida en mi delegación y me la desbloqueó si no a saber cuando la habría cobrado...
#112

Re: Campaña de la renta 2023

Pues nada...a esperar ..son 1110 pavos que me deben...que yo fui puntual hace 2 años pagué 2054
#113

Re: Campaña de la renta 2023

Si ves que acaba la campaña y sigues igual es cuando se puede pedir cita para ver si te la pueden desbloquear pero vamos,ya te adelanto que depende de con quien des,porque como hasta Diciembre tienen tiempo ,reza para que te toque un alma caritativa...
#114

Re: Campaña de la renta 2023

Pues menuda ...lo q no se por qué primero estaba en tramitación,paso a comprobación  y luego a tramitación...siendo que no he variado ni una sola coma ni dato
#115

Re: Campaña de la renta 2023

La de mi marido ingresada ya! La mia sigue tramitada conforme pero en recaudación… espero k sea rapiditoooo
#116

Re: Campaña de la renta 2023

¿Ya en cuenta o la transferencia emitida? ¿Qué banco es por casualidad?
Yo tengo la transferencia emitida pero todavía no lo tengo en cuenta
#117

Re: Campaña de la renta 2023

En valencia no se mueven,por lo menos la mia y de familiares y algun amigo siguen igual y aqui el lunes es fiesta.en fin ha esperar
#118

Re: Campaña de la renta 2023

Transfer hoy a las 2:05 de la madrugada. Somos ing, con suerte mañana está
#119

Re: Campaña de la renta 2023

La mía sigue igual, en trámite. La eche el día 3 y sigue sin moverse. Alguien de Melilla que le haya cambiado estos días? O alguien que la haya echado el día 3 y ke haya cambiado el Estado 
#120

Re: Campaña de la renta 2023

Buenas tardes, tercer día, ya ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, bueno vamos a ver cuando cambia a ingreso ;) Hoy no quería mirar para no asustarme, pero el ansia me ha podido, os iré diciendo a ver si pronto viene mi pasta que ando seco jajaja
Suerte y un abrazo a todos!!