Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,3K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
945 / 1.239
#14161

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A alguien de Guadalajara se le ha cambiado de estado su declaración? La hice el 2 de abril y sigue sin moverse.
#14162

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si te han hecho algún descuento te lo dicen cuando hacen la transferencia. Tienes que pasar por 4,3,2 días...y el último estado te pondrá transferencia emitida, o transferencia emitida con descuentos o transferencia con descuentos y no resta nada a devolver, o algo así. Son las 3 opciones después de pasar por recaudación... Suerte!!
#14163

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mí me puso en un mismo día que estaban conforme,por la tarde paso a 4 días 2 días y transferencias realizadas 
#14164

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si me han hecho descuento, me han descontado una deuda que tenia en el juzgado, pero una parte estaba ya pagada y me la han descontado entera. No se cómo reclamar 
#14165

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola lo tienes que reclamar en el juzgado que te lo pide
#14166

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Cuando te manen la notificación te pone el juzgado que te lo reclama y te dirijas a el
#14167

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días.

Yo el año pasado tenía embargada el 10% de mi nomina por una deuda y al chuparse enteros los 900€ que me salían a devolver ya daba el total de la deuda, así que fui al Juzgado con la documentación de mi empresa de lo que se había "retenido-embargado" y mi declaración embargada; en el Juzgado me atendieron muy bien, quedó aclarado y me dijeron que ya la nomina estaba liberada.

Vamos que te aconsejo vayas al Juzgado y ya, con lo que te digan, pues reclamas a Hacienda la parte que te adeuden.
#14168

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En otro orden de cosas, os adelanto que hasta el día 20 de Abril "no hay un céntimo"; hasta que el Gobierno vuelva a cobrar el IVA a los empresarios.

Es triste que se hayan pulido lo que por Ley no deberían haber tocado, pero es lo que hay.

Así que supongo que para declaraciones de más de 2.000 no va a cambiar mínimo hasta esa fecha (y para los que haya hasta que vuelvan a recaudar o emitir deuda).


#14169

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Delegación de girona, mañana creo que ya me llegara la transferencia.
Delegación de girona, mañana creo que ya me llegara la transferencia.
#14170

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En mi caso la deuda es de 860€ y me sale a devolver 1018€, pero ya me habian embargado 350€ de la cuenta bancaria. Pero me han embargado el importe total, los 860€, como si no hubiera pagado nada. Ire al juzgado. Alguien sabe si tardan mucho en devolver lo que se han quedado demas
#14171

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que ya te han hecho la transferencia, la recibirás mañana.
#14172

Re: Estado Tramitación Renta 2023

 
Me vas a disculpar, tú  Enric88 lo que eres es un racista ni más ni menos, el comentario de que no ayudan a nacionales sobra (porque esto es mentira). Quien lo necesite y tenga derecho le ayudan, seas del color que seas y vengas de donde vengas. La gente que ayuda no se fija en cosas irrelevantes sino si la persona necesita la ayuda !! 
 
Si quieres pedir ayuda la pides sin mencionar o menos preciar a un colectivo en concreto que tienen el mismo derecho que tú a pedir ayuda. 
 
No le deseo el mal a nadie pero tu comentaría deja muchísimo que desear. 
 
Que te vaya bien en la vida 
#14173

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tiene todo el sentido. Es cierto qué llevo años recibiendo la devolución entre el 22/30 de abril. Siempre importes cercanos a 3000.
#14174

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Racista??? Cómo quieres que lo explique entonceS???es así vas a servicios sociales del pueblo y te dicen que esto es lo que hay,que tienes posibilidades de encontrar etc... Que hay personas que vienen con una mano delante y otra atrás... Que ni el idioma saben etc... Estamos así y luego vemos a otros colectivos con ayudas, carpetas a 1era hora,carros de comida y pagan con unos vales... Cómo quieres que lo explique?pues como es!!! que le doy a mis 2 hijos pequeños?esto es un pueblo de Castellón donde no hay casi nada!!!Alguien me ayuda POR FAVOR???
#14175

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por si os puede ayudar a los que estais en recaudación y está siendo comprobada, he llamado al 915538590 y me ha atendido una chica muy amable que me ha dicho que iba a enviar un mail a mi oficina de recaudación para que agilizaran la devolución y así pudiera saber que retenciones me habían hecho, porque lo que me ha dicho no me cuadraba, había un embargo que ya estaba liquidado totalmente y les salía como pendiente,.