Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
786 / 1.229
#11776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola , yo la hice ayer única cosa que modifiqué fue el domicilio. Me toca Moncada Valencia. Tenéis experiencia con esta delegación?
#11777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A mi me están diciendo que en la declaración con la ayuda a la infancia cada menor debe tener su número de referencia y su declaración marcando la casilla de que han recibido rentas de cualquier tipo, no vale solo con meterlos como descendientes y hacerla conjunta con tu cónyuge.
Tienen que aparecer las declaraciones de los menores, la tuya y la de tu cónyuge por separado y la opción de conjunta.
Alguien puede dar luz a este tema?
#11778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Declaración hecha día 3 a las 11 de l mañana a devolver el año pasado la cobre en noviembre a ver este año si se mueve rápido 🤷🤷🤷
#11779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

#11780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguna deuda que tienes pendiente
#11781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¡Buenos días!
Significa que es muy probable que realicen descuentos por alguna multa,ibi etc
#11782

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como yo aver si este hay mas suerte😊
#11783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

¡Qué bien!
Ya mismo os dan vuestros lereles👏👏👏
#11784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, yo soy de Tenerife de la delegación de la laguna, la presenté el día 2 a las 5 de la tarde o así y desde ayer la tengo conforme y a 4 días la transferencia !! El año pasado cobré el 2 de Enero, parece que esté año se mueve mejor, eso sí este año la presenté tal cual estaba, no tuve que modificar nada, espero que mi respuesta te sirva de orientación, un saludo 😊
#11785

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A ti también que ya lo tienes a 4 días y hoy te volverá a cambiar
#11786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Efectivamente, el año pasado me confirmaron que con la ayuda de la infancia los niños tienen que hacer su declaración por separado, no sirve solo con incluirlos en la conjunta.
Lo que me parece increíble que unos niños pequeños como es en mi caso tengan que hacer la declaración....
#11787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Siiii
Lo importante es que ya está tramitada
Ya si la cobro sábado o lunes me es indiferente.
Más tardo en gastármelo🤣🤣🤣
#11788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días, ayer mi declaración ya estaba en la oficina contable y con la cuenta atrás de 4 días y ahora al mirar vuelve a estar en la administración local... No entiendo nada.
#11789

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Muchísimas gracias haber si la administración de Arona es igual de rápida que la de la Laguna. 
#11790

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Mi hijo ya me está diciendo que con tanta pasta que vamos a cobrar haber si me portó bien con el bizum 😂