Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
789 / 1.224
#11821

Re: Estado Tramitación Renta 2023

El día antes por la tarde siempre esta el borrador para poder presentarlo, pero esto e simbólico por ya te digo una en tramitación y la otra 3 día hábiles espero que se mueva la otra que la que me tienen que devolver 
#11822

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas tienes alguna deuda?Si es así puede ser por eso que le saltará a la hora de habértela aceptado,conozco un caso que le pasó así y no cobro se la quitaron
#11823

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Via Augusta :)
#11824

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que yo sepa no tengo nada. 
Pero hubiera pasado por recaudación, no por la oficina contable y hasta los 4 días para el ingreso me ponía...

#11825

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues no sé pero el año pasado aún amigo mío le pasó igual,le ponía 4 días de cobro y al mes le llegó la carta de que se lo había embargado
#11826

Re: Estado Tramitación Renta 2023

He llamado por teléfono y no tengo ninguna deuda. Tampoco me han dado más información de el porqué del estado de la declaración...
#11827

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien que la presentará ayer día 3 por la mañana que le aiga cambiado de estado???? Ayer se movieron las del día anterior por la noche .
#11828

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola yo se santa cruz
Ojalá porque el año pasado igual que este año sin modificar ni deuda y cobre en septiembre.
Pero este año ya he visto de lanzarote y de tu zona que les ha cambiado.
Nos vamos leyendo,a ver si pronto nos cambia
#11829

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe decirme cuando tiempo suele estar en Recaudación?
#11830

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No hay tiempo establecido.
Puede estar unas horas,que seria normal pero se puede tirar días e incluso semanas
Con hacienda es todo una lotería
#11831

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La de mi marido ayer a las 8:32H y ya esta a 3 días, la mía presentada ayer a las 00:03H y la tengo a 2 días en Laredo( Cantabria)
#11832

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos dias. Presentada día 2. Me acaba de cambiar a tres días hábiles para el cobro.  
#11833

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ya me sale 3 días. Mataró (Barcelona). 
#11834

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Anoche la tenía en 4 días hábiles... oficina contable...hoy 3 días.  ( Tengo deudas con empresas de cobros, pero no ha pasado por recaudación, directamente a la oficina contable.... como hace 2 años que me sale a cero y no trabajo... pero este año he metido la minusvalía y cobro de Rai,me devuelve 700.).. espero cobrarlo y que no haya problema... porque si ya está en oficina contable y 3 días.. Murcia día 2 de abril .... porque digo yo... que no me van a poner luego un mensaje de que ya está la transferencia...y no cobrar porque lo hayan embargado,ya habrían puesto otra cosa..
#11835

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la presenté ayer y no se ha movido