Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
753 / 1.225
#11282

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Si pero ya te digo justo a los tres días estaba en cuenta el dinero 
#11283

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas a todos, mi mujer y yo, ya presentadas las dos desde las 15:00 horas. Lanzarote.
#11284

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas!! A las 15h la presenté. Cartagena.
#11285

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la acabo de hacer si la echo hoy me pone en tramitación cuando puede llegarme el ingreso sabes algo 
#11286

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De todas formas en la App antes de presentarla puedes ver la vista previa y verificar que todo está bien. Si tienes que modificar algo es mejor esperar que sea. Las 00:00 que luego por las prisas se cometen errores y te tarda más. Yo la he presentado a las 15:45 pero ya lo había verificado todo y no tenía que poner nada. Solo el alquiler. Pero al quedarse capada pra lo que queda de tiempo yo esperaría. 
#11287

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De todas formas lo acabo de ver y ya deja de nuevo. Vamos yo he podido entrar por la web y a mi me sale tramitando. Supongo que quien no lo ha echo lo dejará ahora 
#11288

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas queria haceros una pregunta se puede anular una renta presentada?? Me sale a pagar pero me ponia NO OBLIGADO y le he dado y la he presentado me he liado porque siempre me han devuelto y ahora me a aalido a pagar que tampoco entiendo el porque porque no me ha cambiado nada .. pero como me ponia no obligado quisiera saber si se puede anular 
#11289

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas noches si yo solo he ganado en trabajo 5000 euros en el año cuando hago la declaración conjunta con mi marido tengo que meterlos o puedo quitarlos 
#11290

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas, aquí no me deja añadir la referencia de mi pareja, alguien más tiene este problema?
#11291

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que eso no se sabe hay gente que la hecha antes y tardan más de un mes en cobrarla otros que en tres días lo cobran
#11292

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es, a mí no me cabe en la cabeza que se le de al botón tan rápido, el año pasado un amigo la hizo con la aplicación él y su compañera y le costó 1200€ de multa porque se desgrabaron los dos a la hija en común, les llegó una carta certificada de hacienda una vez pasada la campaña, tuvo que hacer una paralela que le pagaron en enero y la multa la pago si o si.
#11293

Re: Estado Tramitación Renta 2023

que yo sepa no se puede dar de baja ,pero lo mejor es que llames o acudas a tu oficina para preguntar.
#11294

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Comienza nuevamente pero desde un pc, no desde el móvil, un saludo

Si no tienes un pc usa otro navegador firefox por ejemplo y lo pones en modo escritorio 
#11295

Re: Estado Tramitación Renta 2023

lo normal es cobrarla a los pocos dias,   cuando puede tardar mas es si modificaste algun dato respecto a las anteriores o si no aportaste documentación complementaria necesaria.