Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,7K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
675 / 1.269
#10111

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues yo acabo de recibir una propuesta de liquidación provisional que he aceptado.... Ahora a ver cuánto tardan....
#10112

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Nada de nada....

#10113

Re: Estado Tramitación Renta 2023

madre mía qué desesperación vamos 
#10114

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Son unos sin vergüenzas pienso lo mismo las navidades de mis hijos, me han pedido los empadronamientos! Ojalá algún héroe  con buena economía demande a la agencia tributaria y los obliguen a pagar los intereses de demora los mismos que ellos cobran en porcentaje y tiempo!  La agencia tributaria parece el niño que quita el bocadillo a los niños indefensos ,y te tienes que callar!  En fin ya creo que 2023 no cobrare ni nada. Son unos desgraciados ,ojala desaparezcan de cataluña, de verdad
#10115

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es que es una desesperación de verdad, necesito el dinero para mis hijos ya que son de ellos,sus navidades...que pena de verdad 
#10116

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es indefensión total, frente a esta panda de sinvergüenzas, que están a otras cosas, luego se les llena la boca de majaderías que a nadie les interesa, juegan con nuestro dinero.
#10117

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien sabe cuando tardan en pagar desde que aceptas una propuesta de liquidacion?
#10118

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas , noches yo sigo igual comprobando desde abril  , y dias laborables de funcionario quedan 4, asi que  estoy seguro que para el año proximo, y animo a todos, pero ya no lo pienso mirar mas, por que lo unico que consigo es encenderme, y hacen lo que les da la gana, yo hice una reclamacion, y la respuesta la de siempre, hasta el 31 y sino te gusta te aguantas, saludos.
#10119

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Para todos aquellos a los que no se les haya ordenado el pago de la devolución antes del 30/12/23 a las 23.59h, os abonaran (si procede) la devolución más los intereses de demora, un 4,06%. Así que mientras hacen la comprobación toca esperar, porque si has acudido a preguntar y únicamente te dicen que está en comprobación y no hay errores/problemas, no se puede hacer otra cosa...

#10120

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Después que llevo esperando desde el 11 de abril que presente landeclacion me dicen que no son los mismos daros que ellos tienen con los que puse en la declaración. Me piden hacer un complementaria. Alguien sabe? Alguien puede ayudarme?
#10121

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días. Difícilmente alguien pueda ayudarte desde el foro con esa información.. Si lo que hiciste fue presentar el borrador con los datos que venían, revísalos y fíjate si hay algún tipo de rendimiento que no incorporaste porque no venía en los datos fiscales.. Si desde la AEAT te han dicho qué es lo que no coincide, presenta otra declaración incorporando esos datos 
#10122

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es un poco difícil ayudarte desde el foro. Tienes que entrar en tu declaración y donde dice dice hacer una complementaria entrar y ponerle los datos de la original y luego ir a la página que tienes que rectificar es un poco compleja para decirte desde aquí
#10123

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me pone campaña renta 2022
#10124

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Pues ahí le pones tu clave y te saldrá la primera página de la renta 2022 Y hay una apartado donde dice si es complementaria y lo marcas, tienes que entrar a tu renta como para verla porque no me acuerdo si dice rectificación de renta en el menú principalmente
#10125

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Entonves entiendo que es la del año pasado. De poner eso de campaña 2022