Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

16,8K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
127 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
609 / 1.137
#9121

Re: Estado Tramitación Renta 2023

De Cádiz del puerto santa maría 
#9122

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguns 
#9123

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Alguien de hospitalet masnou que aún no halla cobrado 
#9124

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Era a pagar y fraccionado?? Porque las fraccionadas a dos plazos no se hacen las rectificativas hasta que se haya comprobado el pago de noviembre.
Estas se harán a finales de noviembre como pronto.
#9125

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me tienen que devolver 1000 euros. Solo tuve que aceptar el borrador pero se duplicó la renta, borraron una y me hicieron la rectificación, que es el mismo dinero
#9126

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Ojalá y fuese así y a finales de semana me diesen alguna contestación. 
#9127

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Toma yaaa. Que suerte!!
A ver si te lo ingresan en 4 días.
#9128

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy 13/11 aparece un movimiento" su declaracion esta siendo comprobada" desde el 16 de mayo que estuvo todo este tiempo en "se esta tramitando". No se si es bueno o malo...pero la agonia que estoy pasando ya es que me da igual ... Oficina Cecilio Metelo Palma de Mallorca
#9129

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tu misma lo has dicho agonía que estamos pasando
#9130

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Me acaba de cambiar la declaración a 4 días hábiles, pero la rectificación ni la han mirado. Estuve en agosto con cita presencial y me dijeron que mi declaración había que modificarla, pues antes el padre que no tiene la custodia podía desgravarse la manutención o el 50 por ciento de los menores. Este año eso cambió y me dijeron en hacienda que tenia que hacer un escrito con la ceac que ellos me indicaron y reclamar el 50 por ciento que me faltaba, lo hice y eso es lo que falta aun que me paguen, está aun sin mirar. Ahora lo que me van a pagar es la declaración que hice el 30 de mayo, me tocará el mes que viene pedir cita para que me abonen la rectificación que hice a través de los datos que ellos me dieron y que me corresponde.
Delegación de Fuenlabrada (Madrid)
#9131

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Llevo en comprobando 10 días y en otra administración diferente a la mía ,que desesperación!!! no se que tienen que comprobar tanto…y lo que me llama la atención ahora me la mandaron a la delegación del Escorial (Madrid)esto porque será?
#9132

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que era habitual o que es en la actualidad.
Es que yo he cambiado de vivienda habitual el mes de febrero y está en comprobando desde hace varios meses.
#9133

Re: Estado Tramitación Renta 2023

A los que no se os ha movido siquiera, os recomiendo enviar el escrito como indica este post que es lo que yo hice y al día siguiente me enviaron lo que estaba mal y la alegación etc. Si no lo hubiera hecho igual todavía seguiría sin saber. Por probar no perdéis nada. Preguntad simplemente si va todo bien o si hay algo que debáis hacer o saber, algún problema con la declaración, etc.

Esta usuaria dejó el paso a paso de cómo hacerlo:
www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/5811074-estado-tramitacion-renta-2023?page=552#respuesta_6060654
#9134

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Es mi vivienda desde 2002. Pero este año he metido la deducción por vivienda anterior al 2013, cosa que el año pasado no hice y como me sale a devolver se han liado a pedir papeles.
#9135

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo la puse el 4 de octubre y no me llegó el correo certificado hasta el viernes  3 de noviembre pidiéndome todos los papeles. Y no me respondieron a la reclamación.