Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,1K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
131 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
586 / 1.222
#8776

Re: Estado Tramitación Renta 2023

En cierto modo todos sabemos lo que pasa, para recaudar y freirte a impuestos corren...pero para devolver lo que ya nos han quitado no hay prisa. Perjudicados los mismos, indefensión...lo de este año no tiene nombre.
#8777

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Madrid 71, tienes mucha razón en tu comentario . Jamás y nunca me ha pasado esto a mi pero hay que darse cuenta que hubieron elecciones y hasta que no haya gobierno estaremos asi
#8778

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Tengo un amigo que tiene carnet del pezón y se lo han devuelto en fecha y hora, y no lo entiendo lo que ocurre 
#8779

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como dices?
#8780

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Carnet de que?
#8781

Re: Estado Tramitación Renta 2023

No quiero decir claro lo tenéis que entender está afiliado a un partido de fútbol. Me entendéis? El que está jugando 
#8782

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hoy nada de nada….me da que esto se va para el último dia
#8783

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Y cuál es el último día de pago? Si al final te puede pagar el año que viene con intereses ….. asi que no sabemos si estará para los turrones y las uvas 🫤 
#8784

Re: Estado Tramitación Renta 2023

31 de Diciembre….pero como los intereses son una porquería….se puede pasar de fecha
#8785

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo indalecio prieto desde el 11 de abril mi pareja y yo ,el 5 de octubre nos llegó una notificación de discrepancia ,mandamos lo q nos pedía y el martes le hicieron el ingreso a mi pareja y hoy a mi , de todas formas cualquier cosa te llega el mensaje a la aplicación 
#8786

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La tenías en comprobando?
#8787

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días,
Alguien sabe porque me han pagado la 1 declaración y la rectificación (4dias después) ni la miran? Se miran por separado?  Gracias
#8788

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sí, se miran por separado y en departamentos diferentes: la autoliquidación la revisa el departamento de Renta y, la rectificación, el de Recursos, que, en la mayoría de las administraciones y delegaciones, es mucho más pequeño (de media, en una administración tipo, habrá unas 10 personas en Renta y 3 en Recursos); ocurre, además, que, este año, con la sentencia del Supremo por lo de las mutualidades de la banca y otros colectivos, Recursos está colapsado de rectificaciones y, en consecuencia, tardan más en resolverse; aunque deberían estar en 6 meses, va a haber muchas que se vayan al año.
#8789

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por tu extensa explicación… pues a esperar toca!!!
#8790

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Sii desde casi el primer día q lo echė, solo me ha cambiado cuando ellos me pidieron papeles y ya a los días me pusieron los d los días hábiles y ya el cobro