Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

18,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
132 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
552 / 1.231
#8266

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Como puedo reclamar?
#8267

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Así es. A mí me comentaron que han pagado ya los importes menores de 3000 euros y es mentira como la dije porque la mía es de 1000 euros. Mentiras y más mentiras.
Sabes cómo poner reclamación online?
#8268

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Andreaa1985, esto no es cosa de empleados que no lo quieren hacer. Eso viene de esferas más altas seguro orden del Ministerio de Hacienda. Que más quisieran los trabajadores que terminar con esto . Y a mi me afecta desde el 17 de mayo está siendo comprobada. Saludos
#8269

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La verdad que ni idea....
#8270

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola Arturo47! O, puede ser posible que de verdad no tienen dinero para pagar....

#8271

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Eso he preguntado yo ¿Como se puede poner una reclamación online?.
Creo que no es posible, que alguien me lo aclare, no he ido a reclamar porque están diciendo que estamos en fecha ¡¡¡Vaya vergüenza!!!, jamás me ha pasado esto me devuelven la rectificación que hice porque mo puse las desgravaciones autonómicas 419 e . Y la principal está en esta siendo comprobada .
#8272

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo acabo de poner reclamacion
Yo acabo de gestionar la reclamación vía online. Sigue estos pasos .
Yo acabo de gestionar la reclamación vía online. Sigue estos pasos .
#8273

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Que le has escrito para tener una idea y para entrar a ese formulario tiene que ser con certificado digital o dni electrónico ¿Me equivoco?, ya que jamás pe ha pasado esto
#8274

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Enviarlo a mi correo [email protected] y te quedo muy agradecido . Abrazos 
#8275

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo he accedido con clave pin. Tengo la app de clave descargada en el teléfono y lo he hecho así.
Lo que les he escrito es por los estados que ha ido pasando mi declaración y el tiempo que ha estado y está a día de hoy.
#8276

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenos días
Cuántos días han pasado desde que pusiste la reclamación al cambio de estado de tu declaración?
#8277

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buenas. Te cambio el estado de está siendo comprobada?
#8278

Re: Estado Tramitación Renta 2023

La presente vía telemática 17 de mayo se quedó tramitando hasta el 2 de agosto que pasa a edta siendo comprobada. Y la rectificación me la devuelven el mismo día 2 de agosto, ratificada el 25 de mayo. No lo entiendo lo que han hecho, fastidiar a uno, sólo quiero saber que es lo que están comprobando por si quieren algún documento de la renta. Es gracioso me devuelven los 410 e pero los 2000 Se quedan queda esta siendo COMPROBAR9



#8279

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola a todas,todos,todes. Ya se ha dicho por aquí en varias ocasiones y lo digo a ciencia cierta, los estados " su declaración se está tramitando" 
" su declaración está siendo comprobada" se usa indistintamente, en la práctica viene a ser lo mismo es así como que el sol sale todo los días. Podéis poner reclamaciones si, pero ante el vicio de pedir la virtud de no dar hasta el 31 de Diciembre están en fecha por muy dinero nuestro sea y nos haga mucha falta, ellos miran un bien superior que es cuadrar las cuentas, presupuesto Generales etcétera etcétera, sus movidas por así decirlo, toca cuando toca no hay más vueltas de hoja. Las mayoría de declaración están más que vistas, lo hace un sistema informático buscando errores, discrepancias etc cuando finaliza la campaña y no antes los funcionarios revisan las alertas y no antes de finalizar la campaña 30 junio. Muchas de las declaraciones la inmensa mayoría están para devolución y eso será cuando lo diga la sede central, que la orden vendrá de el ministerio probablemente. Algunos dirán es que yo he reclamado y me lo han devuelto son las menos, el funcionario tendrá su corazoncito, habrá empatizando, etc pero no es lo habitual, el no ya lo tenemos. Pero lo habitual es decirnos estamos en plazo y incluso más allá del 31.
#8280

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Buens dias,yo hize la declaracion el 11 d abril,desde septiembre decía lo mismo,esta tramitando,y en el.mes d octubre,me cambio a,se está comprobado,y a ls pocos días,me cambio todo,y el día 3 me ingresaron el dinero